“Cuando pienso en el álbum Fearless y todo en lo que lo convirtieron, una sonrisa completamente involuntaria se desliza por mi rostro”, afirmó la cantautora estadunidense Taylor Swift, quien hace unos días anunció en sus redes sociales que planea publicar en abril una nueva versión de su segundo álbum, cumpliendo con su promesa de grabar de nuevo sus primeros seis discos para tener el control de sus derechos.
La artista de 31 años adelantó también que el sencillo principal del disco será el exitoso Love Story (Taylor’s Version).
“Espero que la forma en la que escogí hacer esto ayude a iluminar de dónde vengo”, explicó Swift en un comunicado.
Fearless fue un álbum “lleno de magia y curiosidad, la dicha y la devastación de la juventud. Era el diario de las aventuras y exploraciones de una adolescente que estaba aprendiendo pequeñas lecciones con cada nueva grieta en la fachada del final del cuento de hadas que le habían mostrado en las películas. He hablado mucho sobre por qué estoy rehaciendo mis primeros seis álbumes... los artistas deben poseer su propio trabajo por muchas razones, pero la más obvia es que es el único que conoce ese cuerpo de trabajo. Por ejemplo, sólo yo sé qué canciones escribí que no llegaron a formar parte del disco. Temas que adoro absolutamente, pero que me reprimieron por diferentes razones (no quiero demasiadas piezas de ruptura, ni demasiado malas, no caben tantas canciones en un cedé físico)”, expresó.