El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, recibió en la sede del gremio al beisbolista Julio César Urías Acosta, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, a quien consideró un ejemplo de lucha.
Cepeda Salas expresó el orgullo que representa para el gremio magisterial que Julio César sea hijo de Carlos Alberto Urías, profesor agremiado a la sección 27 en Sinaloa, y le agradeció que actualmente brinde orientación a los niños que asistirán a la escuela de beisbol que tendrá el magisterio en la entidad.
Por su parte, Urías Acosta manifestó su satisfacción de colaborar con el SNTE, “porque hemos tenido mucha ayuda de parte de ustedes. Siempre han estado a la orden y ahora trabajo con niños abriendo la escuela de beisbol.
“Estoy contento de que podamos trabajar en equipo, me siento parte de esta familia y por ello vamos a estar echándole ganas, poniendo en alto el nombre del SNTE, el de Sinaloa y el de México, por supuesto.”
Añadió que la escuela va muy bien y “va a ser algo muy bueno, siempre que haya acciones que saquen a los niños de la calle, podremos decir: meta cumplida”.