Búsqueda desesperada de amor, nunca encontrado, deseo insatisfecho, preso en la soledad. Descubrimiento de percepciones independientemente de que existas o no. Contenido posterior de mi conciencia. Interioridad escrita no verbal. Sentimientos radar de encontrarte. Atracción, vibra, ser para ser yo mismo. Soledad que me asfixia y estimula la tendencia hacia ti. Mujer fantasmal que te descubro en el fondo del espíritu, junto al ansia de ternura, besos y caricias. Dolor de no encontrarte. Abandono que hace del amor palabra surgida hace miles de años. Cristianismo que actualmente choca con incapacidad para encontrarnos. Sadismo del superior al inferior y necesidad de hacer prevalecer mi necesidad sobre la tuya.
Eres lo otro referido no sólo a ti, sino a mi madre. Eres y no eres, sólo imagen, buscadora de satisfacción imposible. Deseo de perseverar mi propio ser a su vez inexistente. Sólo querer de tiempo. Deseo de ser otro. Nostalgia de ti. Cual Quijote enfermo de una increíble alteridad. Querer ser lo que no soy. Ansia de ternura.
Desesperada búsqueda sin posibilidad de encuentro. Descubrimiento real y trágico tras aportar la engañosa máscara (escritura interna) que habían descubierto nuestros antepasados: aztecas, zapotecas, mayas. Máscaras que enmascaran para no conocerme. Al conocerme pierdo el misterio del enamoramiento del que brota la sensación de tu ausencia. Vago espejismo producto de un esfuerzo desesperado por buscar dolor, más dolor, base de la vida misma anclada en las memorias que no encuentro.
Todo amor es fantasía, y realidad, conciencia posterior nunca presente, alejar el anhelo de ser solitario y se revele lo que llamamos intimidad; únicamente fugacidad del instante que desaparece al descubrir que no existes, que eres irrealidad, pero al mismo tiempo realidad. Representación de representaciones en la memoria. Representación ligada a otras representaciones, sólo pasado. Historia sin origen, descubrimientos de imágenes en la pantalla televisiva de jeroglíficos a descifrar. Soledad irremediable. Angustia inevitable de captar que eres parte de mi mismo. Creencia irracional de onda raíz que sin la vida carecería de sentido. Pero, a pesar de que no existes, te amo.
Don Quijote de la Mancha novela en imágenes, jeroglíficos a descifrar de ese imposible encuentro.