Morelia, Mich. La niña de cinco años, Kate G, que el pasado 6 de febrero le fue arrebatada a su padre por dos hombres en Morelia, se encuentra con su madre, Nancy Lizbeth N, quien lo informó por medio de redes sociales.
La madre de la menor escribió: “Lo más importante es que mi hija Kate está conmigo, se encuentra bien, hemos tenido aún muy poco tiempo para ponernos al tanto de lo que ha pasado en este largo año donde su papá, el Sr. Carlos Alberto Garfias Ceja nos privó de nuestros derechos”, agregó.
En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán continúa con la búsqueda de la pequeña, quien, según datos de la dependencia estatal, podría estar en Puerto Escondido, Oaxaca.
El pasado sábado en la calle 2 de mayo, de la colonia Independencia, de la capital michoacana, dos sujetos golpearon al padre de la niña de cinco años de edad y se la arrebataron, para enseguida huir en un automóvil Nissan Sentra.
“Mi hija y yo estamos juntas, no fue la manera, lo sé, nadie tiene que repetirlo porque sé de sobra que no fue lo más correcto”, aseguró la madre de Kate, a quien la Fiscalía investiga.