Una mujer y seis hombres fueron asesinados en un mismo ataque en el municipio de Ojuelos, Jalisco.
En otra agresión, en Zapopan murió un varón y dos más resultaron heridos.
El crimen de las siete personas en Ojuelos fue perpetrado la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en la calle Lago de Cuitzeo de la colonia La Laguna, de forma preliminar se dio a conocer que las personas fallecidas se encontraban en un convivio cuando cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron, ingresaron y las despojaron de sus pertenencias, para luego huir.
Regresan a dispararles 100 balas
Minutos después, los asaltantes regresaron y dispararon contra ellos. Se informó que en el salón de fiestas se localizaron más de 100 casquillos calibre 9 milímetros, entre otros.
En ese contexto, la noche del sábado se reportó el hallazgo de dos cadáveres de sexo masculino, con lesiones de proyectil de arma de fuego en rostro y cráneo, en la colonia Patria Nueva, en Guadalajara.
Casi de forma simultánea, se reveló que otros dos varones perdieron la vida debido a que recibieron disparos en la cabeza, en hechos que ocurrieron en la colonia Centro, de Tlaquepaque. Otros tres hombres fueron asesinados en Guadalajara y uno más en Ocotlán.
Exigen justicia tras el asesinato de Eva
En tanto, decenas de habitantes de la colonia Indeco, del municipio de El Salto, salieron a la calle este domingo pWara exigir justicia por Eva, una joven ultimada el pasado viernes cuando se encontraba en su negocio de florería en el centro de esa ciudad.
En Michoacán, dos hombres murieron y dos niñas resultaron heridas la noche del sábado, en la colonia La Cedrera de la ciudad de Uruapan, a manos de sujetos armados que irrumpieron en una vivienda donde celebraban una fiesta infantil y dispararon contra los asistentes, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Las menores fueron hospitalizadas y el reporte preliminar de salud las declaró heridas de gravedad.