Aunque reconoció que a Pumas le ha faltado contundencia para anotar más goles, el mediocampista Facundo Waller consideró que su equipo no ha jugado mal en el Guardianes 2021, donde apenas suma cuatro puntos de nueve disputados.
“Nos está costando ese último pase y eso es fundamental, porque los partidos se ganan con goles, pero estamos tranquilos, trabajando para hacer mejor las cosas.
“Contra Xolos hicimos un buen juego, obviamente tuvimos fallas, yo mismo erré un gol abajo del arco y me hago responsable, conseguimos muchas oportunidades de marcar y no lo logramos, pero fuimos muy superiores a ellos.
“Después nos medimos contra Querétaro y también fuimos mejores, no se nos están dando los últimos tramos, al llegar al arco, fallamos en eso, pe-ro creo que no estamos jugando mal”, declaró ayer en una conferencia virtual.
Aseguró que el plantel confía en que sus delanteros, como Emanuel Montejano, quien en los recientes partidos ha sustituido al goleador Juan Ignacio Dinenno, pronto comenzarán a hacer anotaciones.
“Emanuel entró contra Maza-tlán, fue su debut e hizo un gol, y sí, tiene que aprender cosas, como todos, porque todavía es joven, y obvio que Dinenno aporta muchísimo a la ofensiva, ya lo demostró el campeonato pasado, que fue nuestro máximo goleador, por un lado lo extrañamos, pero también le tenemos confianza a Montejano”, apuntó.
Por otro lado, el uruguayo aplaudió la llegada del atacante panameño Gabriel Torres al conjunto felino, pues estimó que “es un jugador muy experimentado y cuando venga lo vamos a recibir con los brazos abiertos”.
En la jornada cuatro, Pumas enfrentará al Atlas, equipo al cual, señaló, no deben subestimar pese a que acumula tres derrotas consecutivas en el torneo y no gana desde septiembre pasado.