Un presunto ajuste de cuentas por la venta y distribución de drogas es una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General de Justicia (FGJ) tras encontrarse los restos de un hombre y una mujer dentro de bolsas de plástico en la colonia 20 de Noviembre.
De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-IC/D/00020/01-2021, José era el nombre del sujeto de 29 años, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y otro en el hombro izquierdo.
Mientras la mujer, de nombre Andrea y quien tenía 22 años, recibió seis disparos en el cráneo. Ambos eran primos y vivían en Tepito.
El domingo pasado, alrededor de las 22 horas, vecinos llamaron al 911 para reportar que de unas bolsas de plástico que fueron arrojadas frente al número 542 de la avenida Gran Canal por los tripulantes de una camioneta, se desprendía un olor fétido.
Unos minutos después arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que encontraron los cuerpos mutilados y con impactos de arma de fuego, por lo que peritos de la FGJ se trasladaron al sitio para recabar los indicios.
Por su parte, policías de investigación hablaron con algunos testigos de los sucesos y solicitaron imágenes de la cámara de la Ciudad de México que se encuentra a pocos metros del lugar de los hechos para identificar el vehículo, que huyó hacia el Eje 2 Norte.