Morelia, Mich. En el municipio de Álvaro Obregón fueron localizados hoy los restos de ocho personas, entre ellos el de una mujer, que flotaban en un canal de aguas negras, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Las víctimas no han sido identificadas y se encontraban en procedo de descomposición.
En un comunicado de prensa, la dependencia estatal señaló que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) recibió la denuncia del hallazgo, incluso al principio se consideró que se trataba de cinco víctimas que flotaban en un canal en el valle agrícola que conduce al predio conocido como Isla de Tzirio.
Tres hombres, y la mujer, se estima tenían entre 25 y 30 años. Luego encontraron a otro individuo de entre 35 y 40 años. Más adelante, en el mismo canal, localizaron los restos de otros tres hombres entre 40 y 45 años.
Las ocho víctimas presentaban un avanzado estado de descomposición, de aproximadamente 10 días, por lo que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia de ley que permita conocer las causas de muerte.