Polotitlán. Méx. Dos policías de la Guardia Nacional fallecieron cuando la mañana de este sábado, un tracto-camión impactó la patrulla que tripulaban, la cual tenían estacionada con las torretas prendidas en el acotamiento de la autopista México-Querétaro.
Reportes de la policía detallan que el tractocamión acoplado con un semi-remolquen de refrigeración, se proyectó contra la patrulla, la cuál, al impacto, fue proyectada contra la barra de contención, a la altura del kilómetro 130.800 del municipio de Polotitlán, con dirección a Querétaro.
Los elementos de la Guardia Nacional, el suboficial, Michelle Alexander Miranda Arciniega y el subagente Roberto González Leyva, fallecieron al instante.
El accidente ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana, y en el percance también se vio involucrado un tercer tracto-camión, cuyo conductor salió ileso.
Personal de la Guardia Nacional abanderó la zona del accidente en tanto, personal de auxilio realizó el rescate de los cuerpos y retiro de las unidades involucradas en el percance.
La circulación se hizo lenta en el tramo del accidente, en el carril lateral de la autopista México-Querétaro, dónde el equipo de rescate hizo maniobras para rescatar los cuerpos y retirar las unidades involucradas.
Un reporte de la Guardia Nacional precisa que la radio patrulla, placas de circulación 13468, estaba debidamente estacionada sobre el acotamiento y con las luces de las torretas encendidas, cuando fueron impactados.