Veracruz, Ver. Médicos de la Unidad Médica de Alta Especialidad, UMAE-14, del IMSS rindieron un homenaje a Samara Aurora Arroyo Lemarroy, la nutrióloga desaparecida durante 14 días, que fue localizada sin vida el miércoles 6 de enero.
La mañana de este viernes, amigos y compañeros de trabajo colocaron un altar en su honor al darse a conocer de manera oficial que fue encontrada sin vida en una localidad del municipio de Actopan.
Además, a todo carrito que lleva la comida al personal y pacientes en las diferentes áreas se le colocó un moño negro.
La noche del jueves 7 de enero, las amistades de Samara acudieron a la plaza Sebastián Lerdo para manifestarse por su desaparición y asesinato.
Ahí escribieron el nombre de “SAM” y colocaron sobre las letras velas y veladoras a fin de darle luz tras su asesinato, y pedir a las autoridades del gobierno de Veracruz y a la Fiscalía General del Estado (FGE) que no quede impune el delito y haya castigo para William N.
“Nunca creímos que a Samara pudiera pasarle algo porque era muy buena, se dedicaba a trabajar, estudiar, ayudar a los demás y hacer ejercicio, no le hacía daño a nadie, entonces no había motivos para que le hicieran daño a ella” dijeron.