Ciudad de México. Con un precio de $540,000 pesos, JAC lanza al mercado la Sei7 Pro, una SUV compacta – la cual es ensamblada en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo – que se distingue por su gran equipamiento, seguridad y tecnología.
“Estamos orgullosos de presentar JAC Sei7 Pro, el segundo vehículo con el nuevo ADN de la marca como una propuesta única, completa, y que estamos seguros de que se convertirá en una de las favoritas del mercado mexicano”, señaló Isidoro Massri, Director de JAC México.
JAC Sei7 Pro está disponible en una sola versión equipada con un tren motriz Green Jet de cuatro cilindros de 1.5 litros turbocargado de 160 Hp y 185 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática DCT de doble embrague y seis velocidades, que envía la potencia al eje delantero.
Contará con iluminación full LED con encendido y apagado automático con luces direccionales dinámicas; las luces secuenciales en la parte trasera y frontal se activan al abrir o cerrar el vehículo desde la llave. Sus espejos laterales son plegables eléctricamente, calefactables y con luz direccional LED. Además, equipa un juego de rines de 18 pulgadas, techo panorámico con rieles de carga, limpiaparabrisas automático con sensores de lluvia y apertura de cajuela eléctrica.
En el interior, sorprende por su alta calidad de manufactura y tecnología, gracias a que incluye una palanca de velocidades electrónica de precisión, una pantalla multimedia en posición flotante al centro del tablero, táctil y a color de 12.3”, misma que se complementa con un cluster digital LCD de 12.3”, mandos de audio al volante, entradas USB delantera y trasera, además de equipo de audio con 10 bocinas Premium Infinity.
En cuanto a confort, calidad, y capacidades, JAC Sei7 Pro es la más amplia y ergonómica de su segmento pues recibe a sus ocupantes con asientos forrados en piel, con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción para la primera fila, y función de masaje para el conductor. El espacio porta objetos dentro del habitáculo es superior, pues además de los lugares comunes, cuenta con un área adicional entre la palanca de velocidades y el suelo. Su llave es de presencia, con botón de encendido, freno de mano electrónico, auto hold, aire acondicionado automático, y un volumen de carga en la cajuela de 960 litros y hasta 1,358 con los asientos de la segunda fila abatidos.
También es la más completa en seguridad, gracias a que ofrece 6 bolsas de aire, frenos de disco con ABS y EBD, apertura de seguros en caso de colisión, monitoreo de presión y temperatura de neumáticos, control de tracción, sensores delanteros, traseros y cámara 360° de alta definición, alerta de tráfico trasero y punto ciego, así como frenado autónomo de emergencia, sistema de invalidación de frenado, asistente de arranque en pendiente, asistente de control en descenso, control electrónico de estabilidad, entre otros.