Resérvalo, una empresa que estaba bajo control de Interjet Vacations, dio a conocer que el pasado 23 de diciembre presentó su solicitud formal para declararse en quiebra.
“Al público en general y a todos los interesados se les informa que el día 23 de diciembre de 2020 la empresa Resérvalo presentó formal solicitud de declaración de quiebra”, expresó en un comunicado publicado en su página de internet.
Precisó que Resérvalo solo tenía a su cargo el manejo comercial de la marca Interjet Vacations, por lo que no tiene relación corporativa con la aerolínea Interjet.
De acuerdo con la firma, todas las reservaciones pendientes de Interjet Vacations así como el tratamiento que se dará a las mismas deberán ser consultadas directamente con el síndico que se designe en su momento, o bien, pueden comunicarse al correo sindicaturaijv@gmail.com en donde se les dará atención a sus solicitudes.
"Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia en la respuesta a la atención de las mismas”, expresó.