Cuántas horas habremos perdido muchos en esas idas al banco, simplemente el hecho de tener que hacer un depósito se volvió un dolor de cabeza que la mayoría buscábamos evitar. Más aún cuando teníamos que pasar a pagar la luz, lo de la colegiatura de los niños, entre otras cosas más.
Hagamos cuentas, teníamos que movernos hasta un banco que tardamos unos 20 minutos en llegar, sumándole el transporte, la fila de 30 minutos que teníamos que hacer gracias a que solo había una o dos personas en la caja y cuando finalmente era nuestro turno teníamos que ir con los centavos exactos y no revolver el dinero y con los números de referencia exactos. En fin, un verdadero calvario.
Ahora, gracias a la tecnología y a los servicios que ofrece Citibanamex Móvil® podemos apoyarnos en esta aplicación para realizar distintos trámites, sin la necesidad de salir de nuestras casas y que además es muy fácil de usar.
Hacer un depósito, pagar la colegiatura, el agua, la luz, predial, teléfono, , transferencia e incluso pagar en un establecimiento con nuestros teléfonos inteligentes son algunas de las cosas que podemos hacer, todo de una forma segura obteniendo beneficios con tan solo mover un dedo. #CadaPasoCuenta
Se acabaron esas filas largas y el exponernos a andar en la calle, sobre todo en esta época post pandémica, donde el quedarse en casa es lo mejor que podemos hacer por la salud de todos, da el paso y usa Citibanamex Móvil® y descubre todo lo que puedes hacer con tu App.
* Consultas
- Pagos
* Transferencias
- Inversiones
Es momento de sacarle provecho a estas herramientas involucrando y ayudando a los menos hábiles, para que, así como tu puedan echar mano de la tecnología.
¡Ahora ya eres digital!
El pago de tarjeta propia Citibanamex no requiere el uso de Netkey. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com