El subcampeón Pumas sufrió otra baja importante de cara al torneo Guardianes 2021, luego de que el capitán Andrés Lobo Iniestra dejó al plantel para llegar en calidad de préstamo al conjunto de Bravos de Ciudad Juárez.
“Gracias por más de 10 años en nuestra institución, por representar al club con garra. ¡La Cantera siempre será tu casa, Lobo Iniestra!”, publicó Pumas en redes sociales para despedir al jugador.
“Bienvenido a la frontera”
Poco después, el conjunto de Bravos anunció de manera oficial el fichaje con un comunicado. “¡Bienvenido a la frontera Andrés, a darlo todo por estos colores!”.
Iniestra fue el capitán de Pumas y en el pasado torneo, disputó diez partidos en la temporada regular, todos como titular, y anotó un tanto. También fue parte de la plantilla que jugó la liguilla donde llegaron a la final que los universitarios perdieron frente al León.
Ciudad Juárez, ahora dirigido por Luis Fernando Tena, será el tercer equipo de Iniestra, después de haber defendido los colores de Pumas y Venados de Mérida.
Adrián Mora llega al Monterrey
En tanto, Adrián Mora llegó a Monterrey para convertirse en el primer refuerzo del equipo regiomontano, que tendrá como timonel al internacional mexicano Javier Vasco Aguirre. El defen-sa realizará las pruebas físicas de rigor para después firmar su contrato con los Rayados.
Mora se formó en Toluca y ha tenido participación con las selecciones nacionales juveniles. En el torneo más reciente jugó once encuentros con el plantel escarlata.
El conjunto de Santos anunció la ampliación del contrato del extremo Brian Lozano a tres años. El jugador había acordado en enero una renovación hasta 2022 y aunque sufrió una lesión que lo alejó de las canchas en este torneo, la directiva de los Guerreros lo firmó por un año más.