Ciudad de México. Por intentar incendiar a su pareja sentimental al arrojarle thinner y un cerillo en un domicilio de la Gustavo A. Madero, Carlos Pérez Cázares, de 47 años, fue detenido por su posible responsabilidad del delito de feminicidio en grado de tentativa.
El sujeto fue aprehendido en la colonia Pensador Mexicano, en Venustiano Carranza, donde los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia local cumplieron una orden de aprehensión en su contra.
El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde llevará el proceso judicial en su contra.
De acuerdo con fuentes ministeriales, el hombre escapó después del 21 de noviembre pasado, fecha en la que ocurrió la agresión, para evadir a la justicia por lo que ocultó en distintos domicilios del estado de México.
Fue el pasado 24 de diciembre cuando los elementos de la PDI cumplieron la orden de aprehensión, por lo que se presentó ante un juez de control quien vinculó a proceso al hombre, al determinar la prisión preventiva oficiosa, y tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
El ataque ocurrió a las cinco de la madrugada del pasado 21 de noviembre en un domicilio ubicado en San Pedro Zacatenco, en Gustavo A. Madero.