Los Acereros de Pittsburgh se caen en el cierre de la temporada 2020 de la National Football League (NFL). Invictos durante 11 partidos, ahora suman tres derrotas consecutivas, al caer anoche en el Monday Night ante los Bengalíes de Cincinnati, equipo que dio una de las más grandes campanadas del año al vencer 27-17, pese a jugar con su tercer mariscal de campo, mientras que la inoperancia y deplorable nivel del Big Ben, Ben Roethlisberger, es alarmante.
Con este resultado, los Acereros complican sus aspiraciones de coronarse en el Norte de la Conferencia Americana. El equipo firmó una primera mitad para el olvido, en la que no anotaron puntos y les resultó imposible remontar ante Cincinnati, al cierre de la semana 15 de la NFL.
Ahora los Acereros están obligados a ganar un partido más para recuperar el trono de su división.
En cambio, los Bengalíes se impulsaron en lo hecho por los Jets de Nueva York el domingo para poner contra las cuerdas a uno de los principales favoritos para llevarse la Conferencia Americana.
Con este resultado, Pittsburgh impuso marca negativa, al convertirse en el primer equipo en la historia de la NFL que tras comenzar una temporada 11-0 pierden tres juegos de forma consecutiva, además de que es el quinto juego seguido en el que a Ben Roethlisberger le interceptan al menos un balón.
Pittsburgh queda con marca de 11 juegos ganados y tres perdidos, y recibe en la siguiente jornada a los Potros de Indiannapolis.