En un emocionante partido que puso los nervios de punta hasta el final con volteretas en el marcador, Lamar Jackson y sus Cuervos de Baltimore se impusieron 42-47 a los Cafés de Cleveland para seguir en la pelea rumbo a los playoffs.
Un último cuarto de infarto dieron ambos equipos con un toque de dramatismo, pues al inicio de éste, Jackson ya no salió al terreno de juego por calambres y fue relevado por Trace McSorley, quien no estuvo a la altura y resultó lesionado, por lo que Lamar ingresó de nuevo para lanzar un pase profundo a Marquise Brown, quien anotó y con la conversión de dos puntos lograron la remontada (35-42).
En menos de dos minutos, Cleveland reaccionó con el disparo del mariscal Baker Mayfield a Kareen Hunt que tocó el timbre y el punto extra de Cody Parker –que había fallado dos goles de campo– empataron 42-42.
Vendría la serie para los Cuervos que dejaron en los pies de Justin Tucker el gol de campo de 55 yardas que les dio la ventaja y dos puntos más por un safety de Jarvis Landry en la zona de anotación (42-47).
La angustiosa victoria de los visitantes los mantiene en el tercer puesto (8-5) en la AFC Norte, detrás de Cafés (9-4) en la lucha por un puesto de comodín.