Dos ataques contra establecimientos nocturnos ubicados sobre la carretera 57, a la altura de la colonia Mayamil, de la ciudad de San Luis Potosí, dejaron cuatro personas muertas, tres varones y una mujer, todos de unos 20 años, así como siete personas heridas, informó la Fiscalía General de esa entidad.
Alrededor de las 22 horas del sábado, sujetos armados abrieron fuego contra el bar Maderos, dando muerte a dos jóvenes e hiriendo a cuatro. Más tarde, desconocidos tirotearon el centro nocturno Calígula, donde dos individuos resultaron heridos, pero fallecieron cuando recibían atención médica.
Los siete lesionados de bala fueron llevados a nosocomios de la zona y al cierre de la edición su estado de salud se reportaba delicado.
En tanto, 14 hombres fueron asesinados a balazos en las últimas 24 horas en Baja California, 12 homicidios ocurrieron en hechos distintos en Tijuana, uno en Mexicali y otro en Ensenada; también hubo seis lesionados por arma de fuego, entre ellos tres mujeres, informó en redes sociales el fiscal central del estado, Hiram Sánchez.