Ciudad de México. Los adolescentes de 15 años José Rodrigo “N” y Darwin Azael “N” permanecerán en internamiento. Son presuntos responsables del delito de secuestro agravado en contra del joven Alessandro, cuyo cuerpo sin vida fue metido en una maleta en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc.
Alessandro fue asesinado la noche del pasado 11 de noviembre al ser levantado en una motocicleta en Venustiano Carranza, y policías capitalinos sorprendieron a uno de los detenidos jalando una maleta a la que le faltaba una llanta en donde llevaba el cuerpo de Alessandro, en la calle Lerdo y Magnolia, colonia Guerrero.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia no ha informado de los avances en la indagotoria y por el caso no hay otras personas detenidas; tampoco se conoce el móvil del asesinato del joven.
Hace un mes familiares y amigos bloquearon por unas horas el cruce de avenida Eduardo Molina y Peluqueros, colonia Ampliación 20 de Noviembre, para exigir justicia y castigo a los responsables del asesinato.
Esta tarde en continuación de audiencia de la revisión de medidas cautelares para los jóvenes de 15 años se determinó que sigan en internamiento hasta enero de 2021.