La mexicana Paola Longoria comenzó con triunfo la temporada 2020-2021 al ganar su primer título en el Super Max Slam en Overland Park en Kansas, al vencer 15-5 y 15-9 a la boliviana Angélica Barrios.
En la final del torneo que abrió el calendario del Tour Femenil Profesional de Raquetbol, la número uno del mundo retornó a las canchas para refrendar el reinado que ha conservado durante 10 años.
Con ese juego aguerrido que la distingue, la potosina se deshizo de Barrios, una rival que se ubica en el lugar 23 del orbe y sorprendió al llegar a una final dejando fuera a la número dos mundial, la argentina María José Vargas, y a la mexicana Alexandra Herrera, tercera.
Tras un receso de casi nueve meses por la pandemia del coronavirus, la multicampeona cumplió en su presentación dejando en la cancha los nervios, la ansiedad y la adrenalina que implicó la larga espera para extender su histórica racha de triunfos a 106 en el singles individual.
La jornada dominical pudo haber sido doble dorada, sin embargo, Longoria y su compañera, la también mexicana Samantha Salas, perdieron contra Natalia Méndez y Valeria Centellas. Las tricolores ganaron el primer set 15-14 en un reñido duelo, pero las argentinas dieron la remontada al conseguir los dos siguientes episodios por 15-3 y 11-2 para proclamarse campeonas y superar a las número uno del mundo.