Ciudad de México. Dos hombres, uno de ellos estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, fueron encontrados muertos al interior de una vivienda en la colonia San Jerónimo Nativitas, en Xochimilco. Los cuerpos tenían impactos de balas y estaban envueltos en plástico, según el reporte policiaco.
Fuentes de la citada casa de estudios, confirmaron que una de las víctimas identificada como Eliub Caleb, era alumno del plantel Casa Libertad, inscrito en la carrera de Ingeniería en Sistemas Eléctricos Industriales.
Junto al estudiante, se encontraba también su hermano y ambos habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de diciembre, luego de que ese día salieron de su casa aparentemente a una cita de trabajo, señalaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
El hallazgo, según el reporte policiaco, lo hizo la propietaria del inmueble, quien relató que la vivienda la tenía rentada, sin que se conozca hasta ahora el paradero de los inquilinos. La fiscalía inició una capeta de investigación por el homicidio doloso.