El conductor del auto Lamborghini, valuado en 7 millones de pesos y que fue abandonado en avenida Horacio, en Polanco, luego de impactarse contra otro vehículo compacto, se presentó de manera voluntaria ante al Ministerio Público, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
El hombre, agregó la dependencia, se reservó el derecho a declarar, pues ya había llegado a un acuerdo con el propietario del otro vehículo marca Suzuki, tipo Swift, en hechos ocurridos la noche del viernes pasado.
La fiscalía explicó que a través de la aseguradoras se determinó la reparación del daño al propietario del auto compacto, por lo que el afectado le “otorgó el más amplio perdón” al poseedor del auto de alta gama, informó la fiscalía capitalina.
Por este hecho, la dependencia inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre, en la cual quedó asentado que el conductor del Lamborghini, tipo Huracán, posiblemente se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio y contra el automóvil blanco.
Pese a que el presunto responsable del accidente llegó a un acuerdo con el otro automovilista afectado, la indagatoria continúa abierta, toda vez que el apoderado legal de la alcaldía Miguel Hidalgo, previamente, formuló una querella por los daños ocasionados al camellón de avenida Horacio.
Se presume que el conductor del Lamborghini Huracán 2020, color verde y sin placas, perdió el control del auto y subió al camellón de la avenida y atravesó al sentido contrario para chocar con un vehículo compacto que se encontraba estacionado.
El dueño escapó del lugar y abandonó el vehículo de lujo –valuado en 350 mil dólares, es decir, 7 millones de pesos– que quedó destruido del frente; mientras, según versiones de testigos, dos escoltas lo subieron a una camioneta y sacaron documentación y otras pertenencias.