Ciudad de México. Errol Spence Jr, dio cuenta de Danny García y defendió con éxito los títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, al imponerse por decisión unánime de 116-112 116-112 y 117-111, en función celebrada en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en Texas.
“Ésta es una de las peleas más importantes de mi vida”, dijo Spence, invicto ahora en 27 peleas con 21 nocauts. “Es mi pelea de reivindicación y de regreso”, dijo Spence, quien en septiembre de 2019 conquistó el cetro welter del CMB para añadirlo al cinturón de la FIB, gracias a una victoria por decisión dividida sobre Shawn Porter, en Los Ángeles.
Un mes después de aquel combate, Spence volcó su Ferrari cuando corría por una calle de Dallas en la madrugada. Salió despedido del vehículo, pero no sufrió una sola fractura ósea. Únicamente presentó algunas laceraciones en el rostro. La aprobación para pelear llegó sólo después de que los médicos determinaron que no presentaba hemorragia cerebral.