Ciudad de México. El conductor de un Lamborghini tipo Huracán 2020, sin placas, perdió el control de vehículo de lujo, lo que provocó que se subiera a a un camellón de la avenida Horacio, en Polanco, con lo que chocó con un automóvil de la marca Suzuki, tipo Swift, color blanco, que estaba estacionado.
El automovilista del vehículo de lujo color verde, escapó del lugar y abandonó el Lamborghini siniestrado, valuado en 350 mil dólares, es decir, siete millones de pesos, en la calle Juan de Lafontaine y Horacio, de la tercera sección de Polanco.
La Fiscalía General de Justicia local inició la carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo e indaga la identidad del sujeto que abandonó el vehículo.
Los dos vehículos siniestrados fueron presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, donde se indagan los hechos, luego de que versiones extraoficiales refieren que el conductor huyó acompañado de escoltas, mientras el dueño del vehículo Swift llamó a su aseguradora.