Ciudad de México. Ante los retos que ha significado la crisis sanitaria global, que afecta considerablemente a México, y que motivó la paralización de diversas actividades esenciales, el Centro Médico Dalinde logró abrir sus instalaciones remodeladas, con el compromiso de continuar brindando el mejor servicio a sus pacientes, tanto de Covid-19, como de otros padecimientos, en el marco del convenio de apoyo con el gobierno federal.
“El Centro Médico Dalinde se fortalece y estamos seguros que juntos, forjaremos un futuro promisorio, demostrando que el espíritu humano, pese a las más difíciles adversidades, con esfuerzo y dedicación, siempre sale adelante”, sostiene la institución en un comunicado.
De acuerdo con el documento, el director General, el nuevo centro cumple con el reglamento vigente de construcción de la Ciudad de México, y con todas las normas de salud y sana distancia.
El Centro Médico Dalinde garantizó que sus instalaciones están equipadas para proporcionar servicios hospitalarios con la más alta calidad y seguridad en la atención de cada persona, al contar con habitaciones adicionales, urgencias para adultos, quirófanos y Salas de Recuperación.
Las nuevas instalaciones de Centro Médico Dalinde se ubican en Tuxpan No. 25, colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.