Ciudad de México. Los gobernadores de la Alianza Federalista consideraron que al cumplirse el segundo año de la administración federal, el saldo es de innegable crisis y retos por delante, por lo que reiteraron su disposición a trabajar juntos.
“No podemos seguir en pleitos interminables cuando México reclama seriedad, soluciones y unidad”, señalaron en sus redes sociales.
Por el país, “pasemos del manojo de crisis a la administración de soluciones ciudadano presidente, es su turno al bat”, destacaron los mandatarios de oposición.
Consideraron que la “negación de los problemas ha entorpecido el rumbo. Llegó el momento de recapitular y de ponderar lo que verdaderamente necesita México: trabajo coordinado y serio, entre poderes y órdenes de gobierno. Hagamos de lado las diferencias, la coyuntura lo requiere”.
Ya no nos podemos dar el lujo de postergar el crecimiento de nuestro pueblo por las diferencias y criterios dispares que nos impiden ver hacia delante; sobre nuestros hombros está la vida y la prosperidad de más 120 millones de mexicanos, agregaron.
Los integrantes de la alianza federalista subrayaron que ante la crisis de salud, económica y social que vive el país, están dispuestos a colaborar en la construcción de soluciones viables mediante el diálogo.