Empacadores de Green Bay se mostraron imparables al aplastar 41-25 a Osos de Chicago, con quienes tienen una rivalidad histórica, y se mantienen como líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional en la semana 12 de la NFL.
También mejoró su marca a ocho victorias y tres derrotas, al tomar una ventaja de tres juegos sobre el resto de los equipos en la división hacia la recta final de la temporada.
Green Bay dominó todo el tiempo con Aaron Rodgers como mariscal de campo, quien lanzó 203 yardas y consiguió cuatro anotaciones para que su equipo se impusiera frente a Chicago en Lambeau Field.
Empacadores definieron el duelo en los dos primeros episodios con una espectacular actuación de Rodgers, quien distribuyó pases a Robert Tonyan, Davante Adams, Allen Lazard y Marcedes Lewis para conseguir las anotaciones.
En contraste, Osos despertaron al anotar 15 puntos en el último periodo, aunque los rivales se recuperaron casi enseguida. Su mariscal de campo, Mitchell Trubisky, quien regresaba a la titularidad, lanzó para 242 yardas y obtuvo tres anotaciones, pero se vio afectado con dos intercepciones.
La sólida actuación del receptor Allen Robinson tampoco fue suficiente para evitar una quinta derrota consecutiva para Chicago, que está en total caída libre.
Rodgers también llegó a 50 mil yardas en su carrera. El duelo fue trascendental para Empacadores, luego de conseguir la victoria 100 sobre Chicago, la mayor rivalidad en la historia de la NFL.