Raúl Gudiño, portero de Chivas, aseguró que su equipo aún no debe cantar victoria tras el triunfo 1-0 ante el América, en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guardianes 2020, pues todavía tiene que disputar 90 minutos para sellar el boleto a la siguiente ronda.
“Es simplemente un paso, no nos queremos quedar festejando. Tenemos que dar el siguiente el sábado e ir uno tras otro. Siempre enfocados y mentalizados en lo que falta.
“Estamos contentos con el resultado, pero también concentrados en el próximo partido. En cada línea se hizo un gran desempeño y ahora nos toca afinar esos detalles que el profe (Víctor Manuel Vucetich) nos indique para el duelo del sábado”, declaró el arquero en entrevista con ChivasTV.
Sobre su actuación en el encuentro efectuado en el estadio Akron, la cual fue crucial para que el Rebaño mantuviera en ceros su portería, comentó: “Cada jugada te va dando confianza, te vas sintiendo bien y seguro en el partido. Eso es lo que uno debe transmitir a los compañeros, que está uno aquí atrás, preparado para lo que pueda venir”.
De cara al duelo de vuelta en el estadio Azteca, Gudiño pidió a sus compañeros continuar “con esa intensidad y esas ganas de querer ir hacia delante y ganar”.
Por otro lado, Emilio Maurer, ex propietario del Puebla, aseguró sentirse “gratamente sorprendido” por la victoria 2-1 del conjunto de la Franja frente al superlíder León y consideró que “el peor error” que podrían cometer los camoteros en este momento “sería caer en excesos de confianza”.