Capital
Ver día anteriorMiércoles 16 de abril de 2025Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Por hoy se salva el precio del jitomate, ante anuncio de EU de aplicar arancel
Foto
▲ El jitomate que se vende en tiendas de autoservicio, como el que proviene de Sinaloa, ayer se ofreció entre 19 y 24.80 pesos el kilogramo. Foto Elba Mónica Bravo

Entraría en vigor a mediados de julio

Es más fácil que se deje de sembrar a que baje de precio: ama de casa // No tiene por qué subir, señala empleado

Elba Mónica Bravo
Con equipo de tecnología reciente, buscará el gobierno local atender 30 mil fugas de agua

Admite Clara Brugada que hay escasez, pero no como el año pasado // Permitirá recuperar 600 litros por segundo

Interponen residentes de Punta Central denuncia penal contra constructora

Edificó torres sobre suelo inestable // Temen colapse // Aún siguen pagando

Alejandro Cruz Flores
Josefina Quintero Morales
Chuleará el gobierno el Centro Histórico de la CDMX con miras al Mundial de Futbol de 2026
Despoja TEPJF a Nora Arias de dirigencia del PRD, pero deja firme registro

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) dejó firme el registro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como instituto político local, pero despojó a la diputada Nora Arias Contreras de la dirigencia para cederla al grupo político que perdió el registro nacional.

Alejandro Cruz Flores
Ángel Bolaños Sánchez
Retiran sellos del Parque Bicentenario
Foto
▲ Tras la muerte de dos fotoperiodistas durante el Festival Axe Ceremonia, el Invea retiró los sellos de suspensión de los accesos al parque Bicentenario. Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo señalaron que pese a que el recinto volverá a abrir sus puertas, la fiscalía capitalina mantendrá resguardada el área donde ocurrió el accidente. Foto Cristina Rodríguez
Exigen familiares de víctimas a la FGJ claridad sobre muerte de feminicida

En un comunicado dirigido a la dependencia piden castigo a los funcionarios que fueron omisos

Nayelli Ramírez Bautista
Demandan mayor coordinación a fiscalías de CDMX y Morelos; obstruyen la búsqueda de desaparecidos

Hay dos detenidos por el delito de secuestro agravado contra Olin Vargas

Detienen a tres hombres que hurtaban agua en Iztapalapa

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser señalados como posibles responsables de abastecer pipas de agua sin los permisos correspondientes en la alcaldía de Iztapalapa.

Nayelli Ramírez Bautista
Ashley Durán Heredia
En Ampliación del Gas sale el líquido de color negro: colonos

Habitantes de Calle 4 y Cerrada 20, en la colonia Ampliación del Gas, alcaldía Azcapotzalco, denunciaron que el agua de las tomas domiciliarias sale de color negro.

Rocío González Alvarado