Responsabilizan a dueños por suspensión del recinto
América y Cruz Azul, en la incertidumbre
Dani Olmo, del Barcelona, fue titular en la victoria 3-1 ante el Espanyol, luego de una lesión en el muslo que lo alejo de las canchas en septiembre. Con una asistencia elegante de Lamine Yamal, Olmo anotó el primer tanto en los primeros minutos y cerró su doblete al minuto 31. El brasileño Raphinha marcó el segundo y llegó a siete tantos en el torneo. Javier Puado firmó el único gol blanquiazul. Así, los dirigidos por Hansi Flick son líderes de la tabla con 33 puntos. En esta jornada 12, en los partidos se ha ofrecido un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones en Valencia que ha dejado 217 personas muertas. El duelo Real Madrid-Valencia fue pospuesto. En otros resultados, el Atlético de Madrid ganó 2-0 a Las Palmas, el Sevilla cayó 0-2 ante el Real Sociedad y el Athletic Club empató 1-1 con el Real Betis.
Manchester. Un gol de volea del ecuatoriano Moisés Caicedo certificó ayer el empate 1-1 para Chelsea en su visita al Manchester United en la Liga Premier. Los locales tomaron ventaja al minuto 70 con gol de Bruno Fernandes, pero Caicedo igualó. Chelsea escaló a la cuarta posición por delante de Arsenal y el United es el 13. Tottenham arrasó 4-1 a Aston Villa. Fue el primer partido de los Diablos Rojos desde el despido de su técnico Erik ten Hag. Ruben Amorim asumirá el cargo el 11 de noviembre.
Atalanta puso fin ayer a la racha de cinco victorias del Nápoles, líder de la Serie A, con 3-0 como visitante en la jornada 11 de la Serie A. Así, el Inter de Milán redujo de cuatro puntos a uno su desventaja, al ganar 1-0 con gol del argentino Lautaro Martínez al Venezia. El Atalanta se coloca en el tercer lugar.
Reinicia su preparación hacia el Mundial 2025
Mi vida ya no es la misma, ahora tengo más desafíos frente a un público que espera más preseas
, sostiene
Kenianos consiguen el 2-3 varonil y dominan todo el podio femenil
Checo Pérez llega en el sitio 11
Los pilotos de Alpine terminan en segundo y tercer lugares bajo la lluvia