Sábado 8 de junio de 2024, p. 7
La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, confesó que se le llenaron los ojos de lágrimas con el mensaje que el presidente Andrés Manuel López Obrador le envió tras su cierre de campaña, el pasado 29 de mayo, en el Zócalo capitalino.
Después de que el mandatario dio a conocer ayer el texto en la mañanera, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México resaltó haber recibido el reconocimiento de un hombre al que he admirado como un gran dirigente y como gran Presidente
.
En redes sociales, Sheinbaum compartió el siguiente mensaje: les confieso que cuando el Presidente López Obrador me envió este mensaje, el miércoles por la noche, se me llenaron los ojos de lágrimas, por la emoción de recibir el reconocimiento de un hombre al que siempre he admirado como un gran dirigente y como un gran presidente
.
En mi vida, continuó, “he coreado múltiples veces ’es un honor estar con Obrador’. Pertenecemos a un movimiento social y a un proyecto que ha transformado la vida de millones de mexicanos, así como la vida pública de nuestro país. Por ello, no puedo ni les voy a fallar”.
Por la mañana, la virtual presidenta electa visitó el mercado de Tlalpan. Y por la noche, cuando salió de la casa de transición, no hizo declaraciones.