Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Con doblete de Dinenno, los Pumas avanzan al repechaje
Foto
▲ Juan Ignacio Dinneno anotó al minuto 61, cuando el pase se les escapaba a los felinos. Foto Afp

Viajan hoy a Seattle

Erendira Palma Hernández
Tigres y América femenil terminan con empate 1-1
El Milán mantiene su liderato en la Serie A, pero el Inter sigue a dos puntos

Roma. Todo sigue igual en lo alto de la Serie A, pero, con una jornada menos por jugarse, el Milán mantuvo su liderato con 77 puntos gracias al triunfo 1-0 sobre la Fiorentina (7°), mientras su vecino, el Inter de Milán (2º), se quedó a dos unidades tras vencer 2-1 en el terreno del Udinese (12º).

De La Redacción
Afp
Ancelotti, motivado por el título de la Liga, ahora va por la Champions
Foto
Lo he hecho bien, asentó el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien, junto con el jugador francés Karim Benzema, saluda a la afición en la Plaza Cibeles luego de ganar el torneo del futbol español. Foto Afp
Por no admitir rusos, Djokovic y Nadal critican a Wimbledom

Madrid. Rafael Nadal y Novak Djokovic criticaron la decisión de Wimbledon de excluir a los tenistas rusos y bielorrusos del torneo de este año debido al conflicto en Ucrania.

Europa Press
Ap y Afp
Rieleros derrota a los Diablos y se lleva la serie
Foto
▲ Los escarlatas sufrieron su segundo traspié en la serie de tres juegos ante los hidrocálidos y quedaron con marca de 5-4. Foto cortesía de Diablos Rojos
El mexicano O’Ward se sacude mala racha y gana primera carrera de temporada en IndyCar

Washington. Después de un comienzo insípido en la IndyCar, el mexicano Patricio O’Ward (Arrow McLaren SP) logró ayer su primer triunfo del año en el Gran Premio de Alabama.

De La Redacción
Afp
Jon Rahm se corona en el Abierto Mexicano de la PGA

El golfista español Jon Rahm, número dos del ranking mundial, se coronó este domingo en el Abierto de México del PGA Tour, el cual se llevó a cabo en Puerto Vallarta. En la cuarta y última ronda de la competencia, el ibérico mantuvo el liderato desde el principio para culminar con una tarjeta total de 267 golpes (-17), a un solo tiro de distancia de los estadunidenses Tony Finau, Kurt Kitayama y Brandon Wu, que terminaron con -16. En la actividad de los mexicanos, Abraham Ancer (20°) y Álvaro Ortiz (916°) culminaron en el puesto 42 con 278 golpes (-6), en tanto, Carlos Ortiz (90°) se colocó en la casilla 51.

Warriors golpean primero a los Grizzlies

Memphis. De la mano de Stephen Curry y el suplente Jordan Poole, los Warriors de Golden State arañaron ayer una trepidante victoria a domicilio 117-116 ante los Grizzlies de Memphis, en el arranque de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Éstos tuvieron una opción de victoria en la última posesión, pero su estrella Ja Morant erró una entrada a canasta sobre la bocina. Curry sumó 24 puntos y Poole otros 31 para los Warriors. El segundo partido de la serie se disputará el martes de nuevo en el FedExForum.

De la Redacción
Afp
Giannis consigue triple doble en victoria de los Bucks

Boston. Giannis Antetokounmpo logró el segundo triple doble en postemporada de su carrera, al anotar 24 puntos, bajar 13 rebotes y repartir 12 asistencias para liderar a los Bucks de Milwaukee en el juego uno en la serie de semifinales de la Conferencia Este, donde superaron 101-89 a los Celtics de Boston. Jrue Holiday aportó 25 unidades y 10 rebotes para ayudar a los campeones defensores de la NBA a robarse la ventaja de visitante. El juego dos será el martes por la noche, también en esta capital.

Dupla mexicana logra bronce en Mundial de Pentatlón

Los mexicanos Duilio Carrillo y Mayran Oliver conquistaron ayer el bronce en la final de relevos mixtos en el cierre de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno en Budapest. La siguiente parada será en Bulgaria del 10 al 15 de mayo.

Ap
De la Redacción
Al cierre
León, fuera del repechaje; Toluca pagará multa
Foto
▲ En los últimos minutos los Panzas Verdes estuvieron a punto de volver a remontar. Foto Twitter del Club Toluca
Al cierre
Yanquis superan 6-4 a Reales

Missouri. Aaron Judge conectó dos jonrones y produjo la carrera del empate en la séptima entrada para que los Yanquis de Nueva York vencieran 6-4 a los Reales de Kansas City e hilvanaran su novena victoria consecutiva.

De La Redacción
Ap