Viernes 31 de diciembre de 2021, p. a31
Orlando. El griego Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos, Jrue Holiday agregó 25 y Khris Middleton 22 para que los campeones Milwaukee Bucks extendieran su racha ganadora a cinco juegos con una victoria de 136-118 sobre Orlando Magic, ayer en la NBA.
El ala-pívot DeMarcus Cousins logró 15 puntos saliendo de la banca para los Bucks, que completaron una barrida de dos juegos seguidos en Orlando. Antetokounmpo logró su undécimo juego de 30 puntos y agregó 12 rebotes para su doble-doble
número 18 de la campaña.
El alero alemán novato Franz Wagner, quien venía de encestar el pasado martes 38 puntos, el mejor registro de su carrera, anotó en esta ocasión 20 tantos para Orlando.
Su hermano mayor, Moritz, terminó con 19 puntos, la mejor marca de la temporada. Gary Harris agregó 17 tantos. Wendell Carter Jr. tuvo 14 cartones y 10 rebotes pero Orlando perdió su cuarto juego consecutivo y cayó.
Milwaukee barrió la serie de cuatro juegos contra el Magic y aumentó su racha ganadora contra Orlando a 11 juegos, que data de 2019.
En Nueva York, el camerunés Joel Embiid anotó 34 puntos y los Philadelphia 76ers arruinaron el regreso del astro Kevin Durant a la alineación al vencer a los Brooklyn Nets 110-102. Durant anotó 33 unidades en su primer juego en dos semanas, toda vez que se perdió tres encuentros por protocolos de salud. Continuó justo donde lo dejó, con un promedio de 39.7 puntos en los tres partidos anteriores.
No obstante, Embiid convirtió una jugada de tres puntos de desem-pate con 3:14 restantes y Tyrese Maxey y Seth Curry anotaron triples para darle a los Sixers su tercera victoria al hilo.
El astro James Harden se fue con un triple-doble de 33 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para los Nets, con lo que continuó con su excelente racha después de tres partidos sin jugar por los protocolos de salud.
Por otro lado, Bradley Beal sumó 29 puntos y 10 asistencias tras salir de los protocolos Covid, y los Wizards de Washington doblegaron 110-93 a los Cavaliers de Cleveland.
La NBA pospuso el juego de los Golden State debido a que los Nuggets tiene varios casos de Covid.