Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A alguien le va a dar frío esta noche

Obligado a ganar y con amenaza de nevada, el Tri visita a Canadá
Foto
▲ El canadiense Alphonso Boyle Davies, versátil futbolista de apenas 21 años, quien juega como defensa y mediocampista en el Bayern Múnich, de Bundesliga alemana, bromeó sobre las adversas condiciones climáticas que deberá enfrentar hoy el Tri. Foto Ap

Si Panamá gana, México se va al cuarto sitio

Espero que disfruten el clima, los canadienses fuimos hechos para esto, se burla Alphonso Davies

De La Redacción
Definidos, rivales para el Premundial Sub-20 femenil

La selección femenil Sub-20, que conduce Maribel Domínguez, enfrentará en el Premundial de República Dominicana a sus pares de Honduras, Guyana y Panamá, en actividad correspondiente al Grupo F del torneo que se disputará del 25 de febrero al 12 de marzo próximos, y que dará tres boletos para el Mundial de la categoría, a realizarse en Costa Rica en agosto de 2022.

Afp y Europa Press
Marlene Santos Alejo
Jordania exige investigar el sexo de la portera de Irán
Argentina busca sellar hoy boleto al Mundial ante Brasil

Buenos Aires., Tras romper un maleficio de 28 años sin títulos ante Brasil, Argentina buscará una nueva victoria sobre su clásico rival para, con la combinación de otros resultados, llegar a Qatar 2022. La Albiceleste recibirá a la Canarinha –ya clasificada– hoy en el estadio Bicentenario, en San Juan, en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas. Mientras el técnico argentino Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi saldrá a jugar de entrada tras dejar atrás sus recientes lesiones, Brasil descartó a su estrella Neymar por una dolencia muscular. Argentina suma 28 puntos y con un triunfo se asegura el quinto puesto del repechaje.

Afp
Ap
Ronaldo da ánimos a Portugal tras caer en repechaje

Lisboa. Cristiano Ronaldo pidió a Portugal no amilanarse tras la derrota contra Serbia que condenó al seleccionado luso a pasar por el turbulento filtro de una repesca para ir al Mundial del año próximo. El futbol nos ha demostrado una y otra vez que a veces los caminos más tortuosos son los que conducen a los resultados más deseados, escribió Cristiano ayer en Instagram. El astro de 36 años afronta su último Mundial tras cuatro participaciones sucesivas desde 2006. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para hundirnos, arengó en su mensaje. Nuestro objetivo de ir al Mundial 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlo. No hay excusas. Portugal rumbo a Qatar, añadió.

Indagan a Eric Abidal por la agresión a Kheira Hamraoui

París. El ex futbolista del Barcelona Eric Abidal podría ser interrogado por su supuesta implicación en la agresión a la jugadora del París Saint German (PSG-femenil) Kheira Hamraoui, aseguró ayer una fuente de la fiscalía de Versalles. La figura de Abidal apareció en el caso cuando los investigadores descubrieron que la tarjeta del teléfono móvil utilizado por Hamraoui está a nombre del ex internacional francés. La fiscalía de Versalles precisó que la hipótesis de una venganza amorosa del entorno de Abidal es sólo una entre varias otras y no descartó que también sea interrogada la esposa del ex futbolista, Hayet Abidal.

Ap
AFP
JC Chávez y Mayweather se retan

Convención del Consejo Mundial del Boxeo

Españolas Badosa y Muguruza chocan hoy en semifinal
Foto
▲ Paula Badosa perdió 7-5 y 6-4 ante la polaca Iga Swiatek y hoy disputa el pase a la final de la WTA Finals con la también española Garbiñe Muguruza. Foto Afp
Juan Manuel Vázquez
De La Redacción y Europa Press
Bolt, seguro de que habría ganado los 100 metros en Tokio 

Dubái. La leyenda jamaicana del sprint Usain Bolt asegura estar convencido de que pese a estar retirado pudo haber ganado la final de los 100 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Djokovic debuta con victoria en las Finales de la ATP

El número uno del mundo, Novak Djokovic, comenzó este lunes en Turín su búsqueda de un sexto título en el ATP Finals, el torneo que pone fin a la temporada, con una victoria por 7-6 y 6-2 sobre el noruego Casper Ruud. Más tarde, Djokovic recibió el trofeo por cerrar el año como líder del ranking de la ATP por séptima vez, mejorando la marca establecida por el 14 veces campeón de torneos del Grand Slam Pete Sampras. Saber que tengo este récord ahora, después de Pete, es increíble, dijo el serbio de 34 años. En el segundo partido del día, el número cuatro del orbe, el griego Stefanos Tsitsipas, tuvo un comienzo decepcionante al ser derrotado por el ruso Andrey Rublev, quinta raqueta mundial, por doble 6-4.

Afp
Reuters
Pelé elogia actuación de Hamilton en el GP de Brasil

Después de la estupenda carrera que brindó el británico Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil, la leyenda del futbol Pelé sólo tuvo elogios para el siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno.

Washington confirma grave lesión de Chase Young

Chase Young se perderá el resto de la temporada de la NFL luego de sufrir una lesión en la pierna derecha. Se tiene previsto que el ala defensiva se someta a una cirugía. El entrenador de Washington Ron Rivera confirmó el diagnóstico de Young este lunes después de que el actual Novato Defensivo del Año se lesionara durante la primera mitad de la victoria ante Tampa Bay, los actuales campeones del Super Bowl. Rivera no dijo si Young se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Tampoco especificó para qué es la cirugía. El domingo, Washington se limitó a decir que Young abandonó el juego por una lesión en la rodilla.

De la Redacción
Ap
Al cierre
Eliminan a la número 1
Foto
▲ Maria Sakkari a semifinales; gana en tres sets a Sabalenka en la WTA Finals. Foto Ap
Al cierre
Apalea 49ers a Rams

Santa Clara, Cal., Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown, y los 49ers de San Francisco derrotaron 31-10 a los Rams de Los Ángeles para lograr su primera victoria en casa en más de un año. Su último triunfo como local fue el 18 de octubre de 2020.

Afp
Ap