Política
Ver día anteriorLunes 6 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Democracia, diversidad que une y fortalece al Edomex: Alfredo del Mazo
Foto
▲ En la apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la LXI legislatura estatal, el mandatario mexiquense, tercero desde la derecha, dijo que es posible erigir un proyecto social incluyente.
 
Periódico La Jornada
Lunes 6 de septiembre de 2021, p. 16

Toluca. En el estado de México, la democracia es diversidad que une y fortalece, por lo que el Ejecutivo mantiene un diálogo respetuoso, constante y constructivo con los poderes Legislativo y Judicial, ya que trabajando de la mano todos los actores políticos y sociales, se puede construir un proyecto social incluyente en beneficio de las familias mexiquenses, afirmó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza durante apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la LXI Legislatura estatal.

En el estado de México, sabemos encauzar nuestra pluralidad de forma pacífica e institucional, que el compromiso está con la voluntad de la mayoría, y que la democracia es diversidad que nos une y nos fortalece, enfatizó.

En el recinto camaral mexiquense, afirmó que las circunstancias que se viven por la pandemia exigen que los poderes públicos trabajen de la mano por encima de cualquier diferencia, por lo que, afirmó, los nuevos equilibrios parlamentarios permitirán construir decisiones colectivas.