Deportes
Ver día anteriorLunes 26 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cerca de la Liguilla, ¿el efecto Solari comienza a apagarse?

Columnas
 
Toluca derrota 3-1 al América y sube al séptimo puesto de la tabla
Foto
▲ Alexis Canelo llegó a 11 goles y es líder de anotadores tras marcar contra el América, partido donde también asistió en el tanto de Estrada. Foto Afp

La máquina pasará de superlíder

De La Redacción
Águilas ganan 2-1 a Cruz Azul y entran a zona de liguilla femenil
El Manchester City gana Copa de la Liga ante el Tottenham
Foto
▲ Un gol de Aymeric Laporte al minuto 82 le dio el triunfo al equipo de Pep Guardiola para celebrar su primer título de la temporada. Foto Ap
De La Redacción
Ap
Habrá sanciones contra promotores de la Superliga: Ceferin

Madrid. El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, aseveró que los clubes fundadores de la Superliga europea deberán asumir las consecuencias, aunque hay una clara diferencia con los seis equipos ingleses, que se retiraron del proyecto.

Afp y Europa Press
Ap, Afp y Madrid
Chicharito marca triplete en la MLS

El mexicano Javier Hernández sigue imparable en el inicio de la MLS y ayer marcó triplete en el triunfo del Galaxy por 3-2 ante el Red Bull de Nueva York, en la segunda jornada de la liga estadunidense de futbol. Chicharito, quien consiguió la semana pasada un doblete, encaminó la segunda victoria de los angelinos y es líder de goleo con cinco tantos.

Empate United-Leeds

Londres. El Manchester United, en segunda posición, no consiguió doblegar al Leeds de Marcelo Bielsa en su partido de la jornada 33 de la Liga Premier. Con su punto, United acumula 67 en la clasificación, ocho más que Foxes, cuyo turno es el lunes. En el primer partido del día, el Burnley goleó 4-0 en casa del Wolverhampton con un triplete de Chris Wood, sellando prácticamente la permanencia.

De la Redacción
Afp
Inter, con el Scudetto al alcance de la mano

Roma. El Inter de Milán queda a un paso del Scudetto después de ganar 1-0 ante Hellas Verona, en la jornada 33, donde la Juventus volvió a tropezar con un empate 1-1 contra la Fiorentina y podría acabar fuera del Top 4. El Atalanta goleó 5-0 al Bolonia y arrebata el segundo lugar de la Serie A al AC Milán. El cuadro nerazzurri suma 79 puntos, 12 más que el Atlanta y a 13 del Milán (2°), que hoy visita a Lazio. La diferencia permite que el Inter pueda proclamarse campeón el próximo fin de semana.

Un empate bastaría para doblete del Ajax

El Ajax, con Edson Álvarez de titular, venció 2-0 al AZ Alkmaar (3°) y se encuentra a un punto de coronarse en la Liga holandesa. A falta de cuatro jornadas para concluir la temporada, el conjunto de Ámsterdam se alejó 12 puntos del segundo en la tabla, el PSV. Al Ajax le basta un empate ante el FC Emmen para alcanzar el doblete y su título de liga 35. Álvarez jugó 90 minutos.

Afp
De la redacción
Pierde River ante San Lorenzo

Buenos Aires., River Plate pagó un alto precio por su falta de efectividad y cayó 2-1 en casa frente a San Lorenzo, comprometiendo su clasificación a cuartos de final por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional del futbol argentino. El Ciclón selló una victoria en el estadio Monumental con goles de Nicolás Fernández (15’) , y Jalil Elías (51’).

Ap
Juan Manuel Vázquez
Rafael Nadal logra su título 12 en el Abierto de Barcelona

Barcelona. Rafael Nadal levantó un match point y se impuso 6-4, 6-7 (8/6), 7-5 ante Stefanos Tsitsipas en una final de 3 horas y 38 minutos en el Abierto de Barcelona, donde se corona por duodécima ocasión.

México e India, podio en Copa del Mundo de Tiro con Arco

Los arqueros mexicanos ganaron un oro, una plata y dos bronces en la Copa del Mundo celebrada en Guatemala, donde la India subió a lo más alto del podio en un momento difícil para su país, con récord de decesos y contagios por el coronavirus.

Ap y Afp
De La Redacción
Kenti Robles se luce en victoria merengue

Kenti Robles se lució con el Real Madrid con un bello gol y las merengues ganaron 2-0 al Madrid CFF para consolidarse en la tercera posición de la primera división femenil de la liga española en su jornada 27. Al minuto 20, la mexicana recibió el esférico en los linderos del área y mandó un disparo de pierna derecha lejos de las manos de la portera rival. La segunda diana fue de la sueca Sofia Jakobsson (35).

Bumgarner lanza sin hit contra Atlanta

Atlanta. Madison Bumgarner lanzó juego sin hit de siete entradas, un logro que no irá a los registros oficiales de Grandes Ligas al no ser de nueve innings, y completó una jornada dominante para el pitcheo de los Diamondbacks de Arizona al imponerse 7-0 sobre los Bravos de Atlanta para barrer la doble cartelera. Después de que Zac Gallen lanzó blanqueada de un imparable en el triunfo de 5-0 en el primer juego, Bumgarner estuvo todavía mejor, ponchó a siete y el único bateador de los Bravos en embasarse fue gracias al error en el disparo del torpedero Nick Ahmed en el segundo episodio. En actividad de mexicanos, Luis Urías anotó una carrera y produjo dos más en la victoria de Milwaukee por 6-0 ante Chicago. Su hermano Ramón estuvo tres veces al bat y contribuyó con una rayita en el triunfo de Baltimore 8-1 a Oakland, donde Sergio Romo fue relevista y lanzó un tercio. Luis Cessa estuvo en el mon-tículo con Yanquis, que perdió 7-3 contra Cleveland. Otros juegos: Toronto 1-0 Tampa Bay; San Luis 5-2 Cincinnati; Mets 4-0 Washington; Boston 5-3 Seattle; Kansas City 4-0 Detroit; Angelinos 4-2 Houston; Medias Blancas 8-4 Texas; Pittsburgh 6-2 Minnesota; Colorado 12-2 Filadelfia; San Francisco 4-3 Miami.

De la Redacción
Ap y De la Redacción
Nets gana 128-119 a Phoenix con Durant

Nueva York., Kevin Durant anotó 33 puntos en su regreso de una lesión, Kyrie Irving añadió otros 34 y los Nets de Brooklyn superaron 128-119 a los Suns de Phoenix. Durant jugó 28 minutos como suplente y encestó 12 de 21 tiros de campo. Blake Griffin firmó 15 unidades para ayudar a los líderes de la Conferencia Este a mejorar a una foja de 25-7 en casa. Devin Booker tuvo 36 tantos y Deandre Ayton aportó 20 puntos y 13 rebotes por los Suns, el segundo sembrado del Oeste, un sector que tuvo el duelo entre el séptimo ranqueado, Trail Blazers Portland, que sucumbió 113-120 ante Grizzlies de Memphis, octavo.

Ap