Estados
Ver día anteriorMartes 20 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Regresan a las aulas 5 mil 900 alumnos en Campeche
Foto
▲ Alumnos de la escuela primaria Venustiano Carranza, en la comunidad de Canayasab, municipio de Champotón, Campeche, regresaron ayer a clases presenciales en grupos de cuatro estudiantes por aula para recibir sesiones de dos horas en promedio, después de 400 días de confinamiento por la pandemia de coronavirus. Foto Lorenzo Chim

Empieza fase de observación

Reabren 137 primarias; en tres semanas se sumarían 282

Lorenzo Chim
Inminente tercera ola en Chihuahua; volverá a rojo
Tiroteo en Guadalajara deja tres muertos y una mujer lesionada

Liberan a seis secuestrados

Presentan a 33 personas ante el MP y confiscan 40 armas

Jesús Estrada
Juan Carlos G. Partida
Se infiltran criminales en comunidad wixárika

Guadalajara, Jal., La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ) advirtió que presuntos integrantes de grupos delictivos operan en la comunidad wixárika Santa Catarina Cuexcomatitlán, municipio de Mezquitic, en el norte de Jalisco, por lo que pidió a los tres niveles de gobierno enfrentar de inmediato la inseguridad en la región.

Exigen tránsito libre y seguro entre Aguililla y Apatzingán

Morelia, Mich., Maestros, comerciantes, agricultores y padres de familia tomaron la alcaldía de Aguililla para exigir a las autoridades federales y estatales que garanticen la seguridad y el libre tránsito en la carretera que une esa cabecera municipal con Apatzingán.

Juan Carlos García Partida
Ernesto Martínez Elorriaga
Primer debate en BC, aburrido, superficial y falto de propuestas

Eluden hablar de inseguridad

La abanderada de Morena se limitó a esquivar los ataques

Panista finge ser anciano para recibir vacuna en Puebla

Puebla, Pue., El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tlacotepec, Martín Camargo de la Peña, se hizo pasar por adulto mayor para recibir la vacuna contra el Covid-19. Apenas tiene 40 años de edad.

Mireya Cuéllar
Yadira Llaven
Asignan en el Edomex contratos para material electoral

Toluca, Méx., El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) adjudicó los contratos para la elaboración de documentos y material electorales para los comicios del 6 de junio, cuando estará en juego la conformación de la próxima legislatura local y de los 125 ayuntamientos. El costo de estos insumos será de alrededor de 105 millones de pesos.

Israel Dávila