Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Segundo out para Conade

Chivas abre el torneo Guardianes 2020 femenil con goleada a Ciudad Juárez
Foto
▲ Las rojiblancas dominaron todo el encuentro en el estadio Olímpico Benito Juárez. En la imagen, María Sánchez (izquierda) pelea el balón ante Alexandra Aguilar. Foto Jam Media

Las tapatías se impusieron 4-0

De La Redacción
En el cierre de la jornada cuatro, Toluca derrota 2-1 al Atlas
De La Redacción
Afp
Chivas, el reto más grande en mi carrera, dice Vucetich

Con cinco títulos de la Liga Mx en su palmarés y el sobrenombre de El rey Midas, Víctor Manuel Vucetich fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico de las Chivas, equipo al que consideró como el reto más grande de su carrera.

Jamás dudé en reforzar a Pumas: Facundo Waller

El uruguayo Facundo Waller fue presentado ayer como nuevo jugador de los Pumas de la UNAM, equipo con el que, dijo, no dudó en integrarse en cuanto supo de su oferta laboral y al cual consideró la oportunidad más importante de su carrera.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Blatter: Infantino se cree intocable

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, investigado por las autoridades en Suiza, piensa que es intocable, estimó ayer su predecesor en el cargo, Joseph Blatter, quien pidió la apertura de una investigación de la Comisión de Ética de la organización que dirige el futbol mundial. Debería inmediatamente abrir una investigación, como hicieron contra mí, dijo Blatter. El dirigente del organismo mundial es objeto de un proceso penal en Suiza debido a un encuentro entre el fiscal general Michael Lauber e Infantino por los casos de corrupción relacionados con el FIFAgate. El helvético también es investigado penalmente y está suspendido hasta 2021 por la justicia interna de la FIFA por el controvertido pago de dos millones de francos suizos a Michel Platini.

Santos y Monterrey anuncian positivos

Un nuevo caso de Covid-19 se confirmó en la plantilla de Monterrey. Un día después de empatar con Pumas en la Ciudad de México, la directiva de Rayados anunció ayer que un futbolista del primer plantel arrojó positivo por coronavirus. Sin mencionar la identidad, el club señaló que éste ya se encuentra aislado y bajo observación. Anteriormente, los delanteros Rogelio Funes Mori así como Vincent Janssen anunciaron en su momento sus contagios. Por otra parte, Santos confirmó seis futbolistas infectadas en la plantilla femenil.

Afp
De la Redacción
Matuidi firma con el Inter de Miami

Después de varios años prometiendo ambiciosos planes para el Inter Miami, David Beckham cerró este jueves su primer gran fichaje con el centrocampista Blaise Matuidi, campeón del mundo con Francia. El futbolista, de 33 años, cerró esta semana una etapa de tres temporadas y tres títulos con la Juve para incorporarse al plantel estadunidense, equipo debutante en la MLS.

Gullit y Calderón llegan a la LBM

La naciente Liga de Balompié Mexicano (LBM) se llenó ayer de reflectores tras anunciar la incorporación de dos futbolistas conocidos en la Liga Mx: Néstor Calderón y Carlos Peña, quienes llegarán al club Veracruzano. Gullit Peña, bicampeón con León, llega como uno de los refuerzos estrellas de esta liga. Por su parte, el Avión Calderón, ex de Toluca, Santos y Chivas, tendrá una nueva oportunidad tras quedarse sin equipo desde inicios de 2020.

Ap
De la Redacción
Checo Pérez supera el Covid-19 y correrá el Gran Premio de España

Muchos en la F1 piensan que somos a prueba de balas ante el virus

La SFP destituye al subdirector de Calidad para el Deporte de Conade
Foto
▲ Israel Benítez, quien era la mano derecha de Ana Guevara, titular del organismo, pasó a ser la segunda baja de la dependencia tras el inhabilitado Arturo Contreras. Foto Conade
Afp y Ap
De La Redacción
Serena doblega a Venus en Lexington

Lexington. Serena Williams vino de atrás y se llevó los últimos cuatro juegos para doblegar 3-6, 6-3, 6-4 a Venus, su hermana mayor, en el torneo WTA de Lexington, rumbo al Abierto de Estados Unidos a finales de mes, que contará con Novak Djokovic, luego de superar el coronavirus.

Memphis garantiza su lugar en la repesca

Los Grizzlies de Memphis se impusieron 119-106 a los Bucks de Milwaukee y garantizaron uno de los dos lugares para disputar el juego de repesca, el cual otorgará el último acceso a los playoffs en la NBA. En tanto, los Soles de Phoenix derrotaron 128-102 a los Mavericks y cerraron de manera perfecta la temporada regular con marca invicta (8-0) en la burbuja de Orlando. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición dependían de la derrota de los Trail Blazers sobre los Nets para avanzar. Con la combinación de resultados, los Spurs de San Antonio quedaron eliminados antes de su partido contra el Jazz de Utah, rompiendo una racha de 22 temporadas consecutivas calificando a postemporada. El octavo y el noveno lugar se enfrentaran el fin de semana por el boleto restante.

Ap y Afp
De la Redacción
Tomás Nido conecta grand slam en triunfo de los Mets

Con un grand slam en la quinta entrada y un jonrón de dos carreras en la sexta, el puertorriqueño Tomás Nido comandó la victoria por 8-2 de los Mets de Nueva York sobre los Nacionales de Washington, vigentes campeones. Nido concretó su primer encuentro de dos cuadrangulares y seis impulsadas. La serie a cuatro duelos quedó empatada. En tanto, los Rays de Tampa Bay le propinaron una escandalosa apaleada 17-5 a Medias Rojas de Boston. Pittsburgh derrotó 9-6 a Cincinnati y Baltimore venció 11-4 a Philadelphia.

García y Sánchez entrenan en la Sedena

Los clavadistas Iván García y Germán Sánchez, medallistas olímpicos en Londres 2012, entrenaron en la alberca de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de la que forman parte. Los jaliscienses comenzaron su preparación para las competencias del próximo año. También estuvieron practicando Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez y Melany Hernández.

De la Redacción
De la Redacción
Kittle extiende su contrato con 49ers

El ala cerrada George Kittle y los 49ers de San Francisco llegaron ayer a un acuerdo sobre la extensión de su contrato, el cual se convertirá en el más lucrativo de esta posición. La NFL Network informó que Kittle firmará por cinco años y 75 millones de dólares, superando los 42 mdd que tiene Austin Hooper con los Cafés de Cleveland.

Al cierre
América golea a Santos y es líder del Torneo Guardianes 2020

El América cerró la cuarta jornada del Torneo Guardianes 2020 como líder de la tabla general luego de golear 1-3 a Santos en el estadio Olímpico Universitario. El equipo de Miguel Herrera llegó a 10 unidades, mientras los Guerreros se quedaron con cuatro puntos.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Memphis y Portland se medirán en repesca de la NBA

Los Grizzlies de Memphis y los Trail Blazers de Portland se enfrentarán el sábado en la eliminatoria de repesca de la Conferencia Oeste por un boleto a los playoffs de la NBA.

De la Redacción