Estados
Ver día anteriorMartes 11 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Planea el gobernador de Zacatecas rematar centro de acopio de frijol
Foto
▲ El centro de acopio y beneficio de frijol ubicado en el municipio de Calera, Zacatecas, será puesto a la venta por el gobierno estatal, a cargo del priísta Alejandro Tello Cristerna, a 400 pesos el metro cuadrado. La entidad es la primera productora nacional de ese grano. Foto Alfredo Valadez

Recibiría apenas $400 por M2

Beneficiaría a empresarios cercanos a Miguel Alonso // Están regateando el precio

Alfredo Valadez Rodríguez
Pescadores desempleados de Mazatlán piden ayuda

Mazatlán, Sin., Pescadores bloquearon más de dos horas los accesos al parque industrial Alfredo Bonfil en protesta por el desempleo a consecuencia de la pandemia de coronavirus. Los propietarios de las embarcaciones que anunciaron que no volverían al mar cuando se levante la veda.

Diana Manzo
Irene Sánchez
Levantan presuntos policías de Jalisco a un comerciante
Juan Carlos G. Partida
I. Dávila y J. Salinas
Critican al senador Samuel García por arrebato machista contra su esposa

Monterrey, NL., El senador Samuel García recibió una cascada de críticas de usuarios de redes sociales, en particular de Twitter, debido a comentarios que hizo a su esposa, Mariana Rodríguez, porque durante una plática que tuvieron en Instagram mostraba una de sus piernas.

Cliente estrella auto en tienda de Tepic porque le pidieron usar tapabocas

Tepic, Nay., Un hombre de 65 años de edad, enfurecido porque se le negó servicio en una tienda de conveniencia ubicada en la comunidad San Cayetano, municipio de Tepic, porque no portaba cubrebocas, estrelló su camioneta contra el establecimiento y llegó hasta las cajas registradoras.

Yolanda Chio
Myriam Navarro
De La Redacción