Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para qué quieren público, si terminan moviendo equipos a su antojo

Aun sin aficionados, el regreso del futbol ayudará a reactivar la economía: Ríos

Derechos de televisión no serán suficientes para superar crisis, señala

Autoridades aprobaron juegos a puerta cerrada, pese a semáforo epidemiológico en rojo

Erendira Palma Hernández
Wolves rebajan carta de Raúl Jiménez; ManU y Juventus, al acecho
Siguen condenas al racismo

La Bundesliga vive otra jornada de apoyo al Black lives matter

De la redacción
Ap
¡Cómo lo extrañaba!, dice Messi al volver al Camp Nou

Barcelona. A una semana de que regrese el futbol a España, el Barcelona hace los primeros tanteos con sus figuras, después de meses de inactividad. Lionel Messi regresó a las cancha del Camp Nou y no pudo ocultar la emoción de volver a lo suyo después de tres meses de ausencia.

FIFA presentará plan de ayuda financiera

París. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró que espera presentar un plan de ayuda financiera para el futbol en las próximas semanas durante la reunión del Consejo de la instancia mundial, en un mensaje de video dirigido a las asociaciones miembros.

Dpa y Ap
Afp
América femenil da de baja a 14 jugadoras

América confirmó ayer la salida de 14 jugadoras y con eso es el equipo que más bajas ha tenido hasta el momento. Por medio de redes sociales, el club agradeció a las futbolistas por defender sus colores y les deseó suerte en sus próximos retos. Viviana Michel, Susana Abundiz, Ana Karen López, Daniela Alcántar, Estefanía Fuentes, Débora Romero, Destinney Durón, Dayri Hernández, Heidi González, Sabina Velázquez, Nataly Ávila, Sam Arellano, Mayra Ríos y Karen Maprigat son quienes no continuarán en el plantel.

Abogados de Billy ya esperaban accionar de Alfredo Álvarez

La información que entregaría Alfredo Álvarez Cuevas a la Fiscalía General de la República en contra de su hermano Guillermo es algo que el equipo de trabajo del segundo ya esperaba. Los abogados de Billy, presidente de la Cooperativa de Cruz Azul, manifestaron que ya lo había hecho históricamente, siempre en busca de beneficiarse de manera personal. Sin embargo, lo presentado por Alfredo es algo que no procede, según la defensa de Guillermo, pues no se ha determinado que exista un delito en un problema que dará mucho de qué hablar todavía.

De la Redacción
Notimex
Brasil reanudará campeonato carioca

Río de Janeiro. El gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, reactivó diversas actividades tras la pandemia del Covid-19, entre ellas las actividades deportivas, por lo que el campeonato carioca podrá volver a la acción. Pese a que Río de Janeiro es uno de los estados con más casos positivos de coronavirus, equipos como Flamengo, Fluminense o Vasco Da Gama, quienes reportaron contagiados, podrán retomar entrenamientos y pronto volverán a jugar con los protocolos de sanidad necesarios.

Avanza recuperación de Benjamín Galindo

Guadalajara. Benjamín Galindo da pasos agigantados hacia una muy buena recuperación tras el derrame cerebral sufrido la semana pasada y, desde hace algunas horas, el Maestro respira por sí solo y sin ayuda de algún aparato. El médico Alejandro Fonseca dijo que al ex futbolista ya se le quitó el respirador artificial, mueve los pies y comienza a reconocer a familiares cercanos. También, con dificultad, ha dicho su nombre, por lo que pronto podría dejar terapia intensiva.

Notimex
De la Redacción
Sin temor al semáforo rojo, vuelve el boxeo a Pátzcuaro

Estoy feliz por hacer eso de lo que vivo: Pájaro dávila

El Covid-19 y el encierro tienen alterados a todos: Rommel

Rommel Pacheco no solamente se ha distinguido por ser un clavadista olímpico y mundial, también es un activista social con la única finalidad de ayudar, como lo hizo ayer en un centro de acopio que instaló en su natal Mérida, azotada por la tormenta tropical Cristóbal.

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Retorno de la F1, un gran desafío, dice Racing Point

El rumano Otmar Szafnauer, director de Racing Point, donde milita el mexicano Sergio Pérez, consideró como todo un desafío el regreso de la Fórmula 1, el próximo 5 de julio en Austria, pero están dispuestos a disfrutarlo.

El tenis reiniciará con alerta en naranja

Armando Vega, titular de la Asociación de Tenis de la Ciudad de México, informó que fue aceptada la propuesta que hizo la Federación de ese deporte a los gobiernos federal, estatales y municipales, para la reapertura de los clubes del país, con los protocolos de distancia que permite la práctica del deporte blanco. Las autoridades del tenis, encabezados por el presidente interino Mario Chávez, solicitaron que esa disciplina, que había sido catalogada como una activi-dad que podría retomarse hasta que se encienda el semáforo en verde, dentro de la nueva normalidad, fuera considerada dentro del color naranja, lo que fue aprobado en una conferencia virtual celebrada ayer.

De la redacción
De la Redacción
La NFL se equivocó al no escuchar: Roger Goodell

Nueva York. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la Liga se equivocó al no escuchar a los jugadores que luchan en favor de la igualdad racial y los alentó a que protesten de manera pacífica. Un día antes, Patrick Mahomes y varios de sus colegas difundieron un video en el que exigían a la NFL que condenara el racismo. La muerte de George Floyd desató una ola de protestas a nivel mundial contra la injusticia racial y la brutalidad policial.

Bautista y De Miñaur, por el título en Alicante

Madrid. El español Roberto Bautista venció por doble 6-1 a su compatriota Pablo Andújar, en la segunda jornada del Region of Valencia Tennis Challenge, cita no puntuable mundial que marca el regreso del tenis en España, y se medirá el domingo contra el australiano Álex de Miñaur. La cita, sin público y con un estricto protocolo sanitario, buscará un campeón entre Bautista y el australiano, quien venció al también ibérico Pablo Carreño (7-5, 6-4).

Ap
Europa Press
La temporada terminó para Durant

Nueva York. La superestrella de la NBA, Kevin Durat, confirmó que no jugará el final de la campaña, en caso de que se reanude, con los Nets de Brooklyn. Mi temporada ha concluido. El verano pasado dijimos que iba a esperar y que no tenía planes de jugar en absoluto en esta campaña, señaló el jugador que se rompió un tendón de Aquiles hace un año, cuando jugaba en las filas de Golden State, durante el quinto partido de la final de la NBA ante Toronto.

Ap