Estados
Ver día anteriorMiércoles 29 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Zacatecas: exigen jubilados complemento de aguinaldo
Foto
▲ Trabajadores jubilados se manifestaron ayer en el Congreso de Zacatecas para exigir a las autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac) el pago de la segunda parte del aguinaldo. Foto Alfredo Valadez

Piden auditoría al Issstezac

Denuncia diputada presión del Ejecutivo para vender bienes del instituto

Alfredo Valadez Rodríguez
Reclaman maestros de Michoacán salarios atrasados
Ernesto Martínez
Sergio Ocampo Arista
Denuncian red de tráfico de cristal en cárcel de Querétaro

Querétaro, Qro., En el Centro Penitenciario de Querétaro, subirse al camión es una clave entre custodios, madres de internos y los propios reos que se refiere a introducir, distribuir y comercializar la droga sintética conocida como cristal (metanfetamina) entre el resto de la población carcelaria, con la promesa de ganar aproximadamente 3 mil pesos a la semana, denunció Guadalupe Juárez, madre de dos homicidas sentenciados a 50 años de prisión.

Ejecutan al jefe de los custodios del penal Neza-Bordo

René Mejía Olivares, quien se desempeñaba como comandante de custodios del penal estatal Neza-Bordo, fue ejecutado la tarde del martes cuando circulaba en un vehículo cerca de su domicilio, en el municipio mexiquense de Chimalhuacán, informaron autoridades estatales.

Mariana Chávez
De la Redacción
Respalda el CNI a indígenas de Jalisco acosados por caciques
Foto
▲ Integrantes de las comunidades wixárika y tepehuana de San Lorenzo Azqueltán, municipio de Villa Guerrero, Jalisco, durante una asamblea en la casa comunitaria para refrendar su lucha en defensa de sus territorios, el pasado fin de semana. Foto Arturo Campos Cedillo
Juan Carlos G. Partida
Ernesto Martínez
Investigan a militares por asesinato de pareja en Sonora

Carbó, Son., Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) son investigados por el asesinato de una pareja de jóvenes (uno de ellos menor de edad) en el municipio de Carbó.

Cristina Gómez Lima