Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chicharito se descarta como la sorpresa de Chivas
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de diciembre de 2019, p. a11

Guadalajara. El delantero Javier Hernández no será el siguiente refuerzo de Chivas, así lo mencionó el actual jugador del Sevilla ante la vacante que dejará Alan Pulido, líder de goleo en la actual campaña.

No soy la sorpresa de Chivas. Saludos gente, declaró el artillero de 31 años, quien inició su carrera en el Guadalajara antes de partir al futbol europeo.

Después de que la directiva rojiblanca publicó un enigmático acertijo sobre quién sería el siguiente elemento en llegar a Verde Valle, los seguidores del club especularon que un futbolista mediático de la talla del Chicharito podría ser la gran sorpresa del club en un momento clave donde el equipo busca una restructuración bajo la dirección deportiva de Ricardo Peláez. Sin embargo, momentos más tarde, los aficionado terminaron desilusionados una vez que el ex delantero del Manchester United y Real Madrid negó su posible regreso a México, el cual luce complicado, ya que el canterano de Chivas, en reiteradas ocasiones ha mencionado su interés por llegar a la MLS.

En busca de recuperar el protagonismo, la tapatíos añadieron a su plantilla a Uriel Antuna y José Madueña, y están a la espera de que lleguen más elementos.