Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Bienvenido el dinero malhabido

Atletas reciben incentivos prometidos por AMLO
Foto
▲ Tras la ceremonia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó selfies con los deportistas panamericanos. Foto Presidencia

El mérito, de ellos; no nos colgamos medallas

El empresario Carlos Bremer, ovacionado por su compromiso con el deporte

Abril Del Río Y Alma E. Muñoz
El COM reabrirá sus instalaciones; confía en un fallo positivo a petición de presupuesto
Rosalía A. Villanueva
Karla Torrijos
Para subir de categoría, el Tricolor debe olvidar juegos moleros en suelo estadunidense: Maurer

Para que la selección mexicana sea de primer nivel tiene que sufrir y salir de la zona de confort que le da dinero con partidos moleros en Estados Unidos, dijo Emilio Maurer, ex directivo de la Federación Mexicana de Futbol, en relación al comentario que realizó el técnico Gerardo Martino, de que el Tricolor es de segundo nivel.

Ambriz: Chivas ya no es equipo grande; Alanís responde

Sin querer entrar en polémicas, el defensa Oswaldo Alanís respondió al técnico Ignacio Ambriz y afirmó que Chivas es un club grande del futbol mexicano. En la víspera, el técnico del León se basó en resultados y subrayó que el Rebaño dejó de ser grande por lo que no ha hecho en los años recientes, lo cual replicó el defensa del cuadro tapatío. No hay mucho que debatir, lo que sí es que recuperamos confianza, resultados para llevar a Chivas a donde debe de estar, apuntó en conferencia, previo al duelo que tendrán con la Fiera.

Erendira Palma Hernández
Agencias
El PSV y los Wolves avanzan en torneo europeo

Eindhoven. El mexicano Érick Gutiérrez y el PSV sufrieron para avanzar a la cuarta y última ronda de eliminación con rumbo a la Liga de Europa, tras vencer en el global 1-0 al Haugesund, de Noruega. Gutiérrez jugó todo el partido, en cambio, Hirving Lozano no fue convocado, indicativo de que su pase al Nápoles estaría cerca de concretarse. Por su parte, el Wolverhampton aniquiló 4-0 al Pyunik, de Armenia (8-0 global), y se instaló en la siguiente fase de este certamen, en un duelo en el que Raúl Jiménez ingresó de cambio al minuto 74 y cooperó con una asistencia.

Messi no jugará en en el inicio de la Liga

Barcelona. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, dijo que no arriesgará a Lionel Messi en el debut de su equipo hoy en la liga española ante Atlético de Bilbao. Messi sufrió una lesión muscular en un entrenamiento. “No vamos a arriesgar y menos a Leo. Todavía no ha entrenado con el equipo. Vamos a esperar, pero sigue en recuperación”, dijo.

Agencias
Agencias
Falsa amenaza de bomba en La Bombonera

Buenos Aires. El estadio La Bombonera, de Boca Juniors, fue desalojado ayer por la policía de Buenos Aires tras recibir una falsa amenaza de bomba, reportó la prensa local. El inmueble y perímetro fue revisado durante una hora, sin que se hallara rastro de ningún artefacto explosivo. En el lugar se encontraban empleados y algunos socios.

Fracasa negociación salarial de la selección femenil de EU

Desean ir a juicio, dice portavoz de las futbolistas

Agencias
Agencias
En 61 minutos, Federer queda fuera del Masters de Cincinnati

Cincinnati . El siete veces campeón Roger Federer quedó fuera de uno de sus torneos favoritos en tan sólo 61 minutos, al caer en sets seguidos ante un joven de 21 años, Andre Rublev, al que nunca había enfrentado, mientras el serbio Novak Djokovic avanzó a cuartos de final tras vencer 6-3 y 6-4 al español Pablo Carreño.

Nombran al Toro Valenzuela alto comisionado de la LMB

Fernando el Toro Valenzuela fue nombrado alto comisionado de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), puesto creado para mejorar las relaciones con las Grandes Ligas de Estados Unidos, que se han visto afectadas por un acuerdo de transferencias. La LMB detalló que Valenzuela servirá de puente y atenderá temas deportivos, por lo que podrá tomar decisiones de manera independiente a la Presidencia. En tanto, Javier Salinas, quien asumió en 2017 la dirección de la Liga, se mantendrá de presidente ejecutivo del circuito, enfocado en temas administrativos.

Agencias
Agencias