Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se impone ley mordaza en los clavados

El boxeo y su padre sacaron a Andy de los malos pasos: Manny Robles
Foto
▲ Andy Ruiz regresó ayer a las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde inició su camino como seleccionado nacional. Foto Jam Media

Ruiz revive sus días en el COM

Hace un año pasó momentos difíciles, estaba metido en las pandillas y su papá lo motivó para regresar el ring, dice el entrenador

Juan Manuel Vázquez
Clavadistas tergiversan proceso selectivo; habrá sanciones: Todorov
Abril Del Río
Agencias
Caos en la Liga Mx, porque la FMF privilegia el negocio: Maurer

El único culpable del maremagno y del desbarajuste que existe actualmente en el balompié nacional, debido la llegada de Bravos de Ciudad Juárez a la Primera División tras adquirir la franquicia de Lobos BUAP, es solamente la Federación Mexicana de Futbol, que siempre ha permitido que prevalezca el negocio antes que los méritos deportivos, aseguró de forma tajante el ex directivo Emilio Maurer.

La Sub 22 se queda a un paso de la final; cae en penales con Japón

Aubagne, Francia., Tras empatar 2-2, la selección mexicana de futbol Sub 22 cayó 5-4 en tanda de penales ante su similar de Japón y quedó fuera de la final del Torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon.

Karla Torrijos
Agencias
Lainez entra en los planes del Betis

Sevilla. Diego Lainez seguirá con el Betis, pese a que ayer se reveló que el canterano americanista está en la órbita de la Lazio, equipo de la Serie A. De acuerdo con la prensa europea, el conjunto de la capital italiana está dispuesto a negociar por el juvenil mexicano, quien hasta hace algunos días desconocía su futuro tras los pocos minutos que recibió en España con su antiguo entrenador, Quique Setién. Sin embargo, el nuevo estratega de los béticos, Joan Francesc, mejor conocido como Rubi, adelantó que Lainez será considerado en el equipo y se calificó como el técnico ideal para sacarle todo su potencial. Por otra parte, el diario italiano Il Messaggero, reveló que la Lazio ofrecerá 14 millones de euros por Lainez.

Moreno y Sánchez no entrenaron con el Tri

Los Ángeles. Las dudas alrededor de los lesionados continúan en el Tricolor. Los defensas Jorge Sánchez y Héctor Moreno no realizaron la practica de ayer en Los Ángeles y son duda para representar a México en la Copa Oro. Sin que aún se dé a conocer el parte médico de Moreno y Sánchez, los seleccionados siguen siendo considerados por el técnico argentino Gerardo Martino, quien será paciente en la recuperación de ambos futbolistas en caso de que mejoren. El que sí entrenó con el resto del grupo fue Edson Álvarez y todo indica que el canterano del América estará disponible antes de que concluya la fase de grupos.

Agencias
Agencias
Chivas oficializa el regreso de Alanís

Guadalajara. Chivas anunció el regreso del defensor Oswaldo Alanís. El zaguero vivirá una segunda etapa con el rebaño, luego de su paso fugaz en el Oviedo de la Segunda División de España. Por medio de las redes sociales, el Guadalajara oficializó la contratación. De esta manera, el central, quien se fue por la puerta trasera de Chivas cuando partió al viejo continente, se convirtió en el segundo refuerzo de los tapatíos.

México, sin boleto a JO en tiro con arco

'S-Hertogenbosch. El equipo femenil mexicano de tiro con arco dejó ir la oportunidad de obtener su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al caer ante Alemania 6-2 en el Mundial que se disputa en Holanda. El equipo integrado por Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia cayó en octavos y ahora deberán buscar su pasaporte olímpico en los Juegos Panamericanos.

Agencias
Agencias
Policía de Brasil denuncia por difamación a Trindade

Río De Janeiro. La Policía Civil de Brasil denunció por difamación a la joven Najila Trindade, la mujer que acusa de violación al futbolista Neymar y que insinuó que los agentes no estarían investigando el caso como es debido, porque la policía está comprada.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gigantes gana 4-2 a San Diego
Foto
▲ Los Azulejos del Toronto se impusieron ayer a los Orioles de Baltimore con un marcador de 8-6, lo cual le permitió romper una racha de cinco derrotas. En tanto, los Gigantes de San Francisco ganaron emocionante juego 4-2 a los Padres de San Diego. Foto Ap
Ap