Martes 20 de marzo de 2018, p. 29
Un hombre atacó con un arma de fuego a su ex pareja dentro del local comercial donde trabajaba y luego intentó suicidarse. Aunque ambos quedaron heridos, la mujer murió por la noche a consecuencia de los tres disparos de que fue víctima
Poco antes de las 16 horas, las detonaciones en la Plaza Reforma 222 desataron pánico y una intensa movilización policiaca, en este lugar repleto de oficinistas y visitantes que salían o entraban a restaurantes.
De acuerdo con los reportes policiacos, un hombre de 35 años disparó en el abdomen de la mujer de 28 años dentro de la tienda Nine West en esta plaza comercial y luego intentó quitarse la vida disparándose en la cara, aunque los paramédicos aún lo encontraron con vida.
La víctima alcanzó a declarar que en la mañana su ex pareja la había amenazado de quitarle la custodia de su hija.
Los paseantes de la plaza reportaron en redes sociales los disparos y gritos, por lo que pensaron que se trataba de un asalto.
Elementos de seguridad de la plaza y policías de la Secretaría de Seguridad Pública entraron al local comercial, donde encontraron a dos heridos por arma de fuego.
El agresor, quien cuenta con antecedente penales por robo, fue trasladado a un hospital para su atención en calidad de detenido, mientras la mujer fue trasladada a un hospital privado, donde falleció.