Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri entrenará en Cuernavaca. Sólo falta que Cuauhtémoc Blanco quiera echarse una cascarita.

El Tri se concentra en Cuernavaca para duelos eliminatorios: Osorio
Foto
Juan Carlos Osorio pide apostar por las fuerzas básicas de los clubes Foto Jam Media

El técnico nacional descartó que éste sea el primer paso para salir del Azteca

Cada vez más difícil conformar la selección

Rechazó que Chivas sea la base para el equipo que irá a la Copa Oro

Hay que competir en igualdad ante Costa Rica y Trinidad y Tobago

Agencias
La FMF presenta evidencia para apelar de las multas de la FIFA

Recurrió al TAS por la sanción al grito homofóbico

Escasez de triunfos genera frustración en Cruz Azul, reconoce Rafael Baca

Da igual armar 30 o 40 jugadas, si no anotas, de nada sirve

El mediocampista admite que al equipo de La Noria le ha faltado contundencia

Ap
Karla Torrijos
Pumas baja precio de boletos; busca acercarse a la comunidad universitaria

No regalamos entradas a las porras, asegura Manuel Ávila

Borussia Dortmund rechaza muro de Trump

Dortmund. El Borussia Dortmund envió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: Este es el único muro en el que creemos, en el que aparece una imagen de la pared amarilla del Signal Iduna Park, una de las tribunas más emblemáticas del futbol europeo. Con el texto, el club alemán muestra su rechazo a la política del presidente estadunidense Donald Trump.

Carlos Hernández
Agencias
Messi es grande, afirma Maradona
Confío ciegamente en mi padre, dice Neymar

Madrid. El diario digital español El Confidencial publicó ayer videos de la declaración a puerta cerrada que el astro brasileño Neymar hizo ante el juez en febrero de 2016, en el contexto de la investigación por la supuesta corrupción entre particulares en su traspaso al Barcelona. En la grabación filtrada se puede ver cómo el delantero afirma no saber de los detalles del contrato de fichaje por el Barça, remitiéndose a su progenitor, en quien tenía plena confianza. Sí, comprendo, pero no sé mucho; mi padre es quien maneja mi carrera desde que nací y es una persona en quien confío ciegamente y cuida de mi vida y de mi carrera también, afirma el jugador a preguntas del juez.

Agencias
Agencias
China en el top 5 de fichajes millonarios

París. Los clubes de futbol chino gastaron más de 450 millones de dólares en el fichaje de estrellas extranjeras en 2016 y China figura a partir de ahora en el top 5 del mercado de fichajes internacionales, según un informe de la FIFA. El dato supone una pequeña revolución y una tendencia, ya que ese país era apenas 20 en ese ranking en 2013. Los chinos pisan los talones a los europeos, donde siguen dominando los ingleses, con mil 370 millones de dólares de gasto en fichajes.

Rechaza movimiento olímpico mexicano la división, la xenofobia y el racismo

Fueron develados en un muro los nombres de los cinco medallistas de Río 2016

Agencias
Abril del Río y Jorge Sepúlveda Marín
Maritere Ramírez, orgullosa al ser reconocida su trayectoria deportiva

Hace falta más trabajo en la federación de natación, señala

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Cantú acepta diálogo para crear la AF

Sin tener una solicitud formal, el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, dejó la puerta abierta para sostener una mesa de diálogo con los interesados que desean la creación de la Asociación de Futbolistas, que presidiría Rafael Márquez. Hemos platicado algunos temas, incluidos algunos que se han platicado en la prensa. La apertura es fundamental para encontrar soluciones para todas las partes, dijo el directivo, quien subrayó que la única manera de poder crecer es sentarse y dialogar.

Delort deja Tigres y entraría Vargas

Monterrey. El francés Andy Delort regresará a su país para jugar con el Toulouse tras darse oficialmente su salida de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, confirmó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club. El equipo está por hacerse de los servicios del chileno Eduardo Vargas, quien juega en la liga alemana, sostuvo el directivo.

De la Redacción
De la Redacción
La Juve niega vínculos con la mafia calabresa

Milán. La Juventus de Turín, actual campeón y líder del futbol italiano, negó en un comunicado que exista cualquier vínculo entre sus dirigentes y representantes de la Ndrangheta, la mafia calabresa, rechazando con firmeza las afirmaciones de un diario local. El club piamontés consultó a sus abogados con la finalidad de preservar su honor y su integridad, tras la publicación de artículos de prensa mencionando lazos entre directivos del club y grupos de hinchas ultras vinculados al crimen organizado, precisó la Vecchia Signora.

Maracaná: cortan la luz por falta de pago

Río de Janeiro. El famoso estadio Maracaná de Río de Janeiro quedó ayer a oscuras debido a una disputa sobre pagos morosos del servicio eléctrico. La empresa agregó que le deben 3 millones de reales (unos 940 mil dólares), de los cuales 1.3 millones de reales (410 mil ) pertenecen a un consorcio que administra el inmueble, dirigido por la empresa constructora Odebrecht. El resto pertenece a los organizadores de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El Estado ha declarado una calamidad financiera y tiene un retraso de meses en el pago de salarios a empleados públicos, como maestros, enfermeros, así como en las pensiones.

Afp
Agencias