La institución fortalece su capacidad operativa
Martes 15 de marzo de 2016, p. 13
En el contexto de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, el presidente nacional de la benemérita institución, Fernando Suinaga Cárdenas, expresó su reconocimiento y gratitud al gobernador Gabino Cué por el respaldo que el gobierno de Oaxaca ha dispensado a la Cruz Roja, lo cual ha permitido que ese organismo fortalezca su capacidad operativa y labor humanitaria en favor de la sociedad oaxaqueña.
Durante el arranque de la colecta nacional, Cué Monteagudo hizo entrega de cuatro ambulancias a la benemérita institución. Además, inauguró la remodelación de quirófanos y área de urgencias de la Cruz Roja-Oaxaca, por un monto global de 5.5 millones de pesos.
Ante personal médico, paramédicos y cuerpos de socorro del organismo, el presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga, entregó un reconocimiento y medalla al gobernador de Oaxaca, por el invaluable respaldo que su gobierno ha brindado al organismo altruista, el cual refleja su compromiso con grupos en situación de vulnerabilidad
.