El mariscal Rusell Wilson envió tres disparos de anotación
Martes 3 de diciembre de 2013, p. a47
Seattle, 2 de diciembre.
Los Halcones Marinos de Seattle confirmaron su dominio en la Conferencia Nacional al apalear 34-7 a Santos de Nueva Orleáns con tres pases de su mariscal de campo Rusell Wilson hacia la zona roja en el CenturyLink Field, y ser el primer equipo en calificar a la postemporada.
El quarterback de Seattle completó 22 de 30 pases para tener una ganancia de 310 yardas y envió sus certeros disparos a Zach Miller, Doug Baldwin y Derrick Coleman para que su equipo sumara la séptima victoria consecutiva (11-1) y se perfilara como uno de los fuertes contendientes hacia el Supertazón al ser la segunda mejor ofensiva y defensiva de la NFL.
Wilson también hizo de las suyas ante su afición al correr para 48 yardas y mantener a los Halcones Marinos con la mejor marca en la NFL en la semana 13 que terminó hoy, cuando restan cuatro juegos para el cierre de la temporada regular.
Los Santos cargaron con su tercera derrota y se vieron sumamente limitados con un Drew Brees que sufrió una noche de pesadilla, además de perder un balón en el primer cuarto que se convirtió en anotación para el equipo local.
El pasador de Nueva Orleáns lanzó un envío hacia las diagonales de los 23 completos que hizo para 147 yardas. Jimmy Graham fue el encargado de tocar el timbre en la zona roja de Seattle.
Con la derrota, los Santos, que figuran como la tercera mejor ofensiva de la liga, igualó con Panteras de Carolina en la cima del Sur de la Nacional.