Martes 17 de septiembre de 2013, p. a14
Milán, 16 de esptiembre.
El brasileño Kaká aseguró que renunciará a su salario en el Milán mientras se recupera de la lesión muscular que sufrió este fin de semana en el primer partido desde su retorno a Italia, comunicó hoy el club de la Serie A.
Kaká, de 31 años, jugó como capitán y fue sustituido en la segunda parte del partido de Liga que los rossoneri empataron 2-2 en el campo del Torino.
El Milán dijo que la lesión de Kaká en la pierna izquierda le impedirá jugar al menos diez días, cuando volverá a ser examinado. He decidido suspender mi paga. Este es un momento difícil, pero ya he comenzado el tratamiento y confío en volver a la cancha lo más pronto posible para alegría de ustedes y mía propia
, dijo Kaká en un video publicado en la web del club.
No quiero otra cosa del Milán que el apoyo y el afecto para estar de nuevo a punto y poder jugar
, agregó.
Kaká, mejor jugador del mundo en 2007, volvió esta temporada al equipo italiano tras cuatro años en el Real Madrid, donde nunca pudo brillar a la altura que lo hizo en Milán y pasó largos periodos lesionado.
El mediocampista firmó por dos temporadas a cuatro millones de euros (5.34 millones de dólares) por campaña. En el Madrid ganaba 10 millones de euros.