Martes 10 de septiembre de 2013, p. a11
Expo proveedores Grupo Sanborns fue el contexto para la presentación de la campaña Falling in Fashion, con el fin de dar a conocer las tendencias y nuevas colecciones que Sears ofrece en esta temporada, a través de cada una de sus marcas: True Religion, Seven for all man kind, Joe’s, Bennetton, Bogosse, Basel, C2C, Jeanious, Lola de Alejandro, Philosophy, Rubi Rd, Tommy Hilfiger, Carlo Corinto Paris, Carlo Corinto Sport, Black, Happy Socks, Calvin Klein, Credo España, Kenneth Cole, Opus, Izod, Maceo, Elle, Diego Torre Blanca, Paris Hilton, Nine West, Nine & Co., Levi’s, Dockers, Chaps, Smash, Náutica, G by Guess, Piel de Toro Sevilla, Buffalo, Converse entre otras.
El encuentro se realizó ayer en instalaciones del centro Banamex de la ciudad de México, donde se presentó el Fashion Show Falling in Fashion Otoño-Invierno 2013, con la participación de 40 modelos en pasarela que acompañaron a la top model Liliana Camba. Ahí, se mostraron las tendencias de las marcas más exclusivas ya disponibles en todas las tiendas.
Se presentaron 100 atuendos que recorrieron la pasarela en Centro Banamex en la sala C en tres bloques distintos.
En concordancia con las tendencias internacionales, Sears adopta los colores azul marino, verde esmeralda y tonos ocres como colores básicos para las mujeres, proyectando riqueza a los atuendos monocromáticos para los días fríos.
Esta temporada también se ha visto influenciada por moda de los años 40, detalle que Sears resalta notablemente en los cores de cintura muy alta para los vestidos de coctel. Los colores suaves el encaje es esencial, adoptando delicados estampados con flores otoñales en abrigos, pantalones y vestidos en colores vino, blanco y negro.